sábado, 29 de julio de 2017

Carnet de la Patria garantiza beneficios al pueblo insular

 Aseguró Mata Figueroa

*** Durante el programa Triunfando con el Gobernador, el líder insular anunció que este viernes se entregaron en toda la entidad 3.128 Tarjetas Hogares de la Patria y 244 pensiones a través de la Gran Misión en Amor Mayor, esto gracias al despliegue del Movimiento Somos Venezuela

   (Prensa Gobernación/Yemina Farías) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró que gracias al Carnet de la Patria, herramienta que permitió la creación de nuevos programas como Movimientos Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Plan Quirúrgico, se ha logrado proporcionar más beneficios sociales a todo el pueblo insular.
      
     En el programa número 142 de “Triunfando con el Gobernador, transmitido este viernes desde el Hotel Venetur de Porlamar, el líder insular destacó los buenos resultados que se han obtenido en la región tras este registro impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual garantiza la atención directa de todas y todos las venezolanos.

     En este sentido, dijo que gracias al despliegue del Movimiento Somos Venezuela, este viernes se entregaron en toda la entidad 3.128 Tarjetas Socialistas Hogares de la Patria y 244 pensiones a través de la Gran Misión en Amor Mayor, hecho que demuestra la voluntad y compromiso del Gobierno Revolucionario de conseguir la mayor suma de felicidad posible del pueblo.

    Subrayó, que a esto se le debe incluir “las cantidades de operaciones que se han practicado desde la puesta en marcha en todos los hospitales del Plan Quirúrgico” y todos los jóvenes que están preparándose a través del INCES para obtener un trabajo digno, por medio de la Chamba Juvenil.

Agradecidos
    Los neoespartanos que fueron favorecidos este viernes con la entrega de sus Tarjetas Hogares de la Patria y pensiones, se mostraron satisfechos y muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano.
    Mayerlin Zapata, quien recibió el beneficio de manos del propio Mandatario regional, expresó sentirse feliz, ya que el aporte recibido resulta una gran ayuda para toda su familia.  “De verdad les puedo decir a todos que esto es una realidad, yo soy la prueba de ello”, apuntó.
   Por su parte, Flor Díaz, otra beneficiaria de la Tarjeta Socialista, puntualizó: “Estoy muy contenta por recibir este gran apoyo que es producto del Carnet de la Patria y de todo el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Maduro, quien trabaja día a día para seguir dignificando a los venezolanos”.
    El ciudadano Arquímedes Salazar, ahora nuevo pensionado de la Gran Misión en Amor Mayor, igualmente manifestó su gratitud, resaltando que “gracias a la Revolución hoy me siento feliz, es como un milagro que me llena de satisfacción, por eso vamos el 30 de julio a votar por la Constituyente porque esto es lo que necesita el país”.

            Fotoleyendas / Fotos Augusto Pulini 
           

Foto 1. Durante el programa Triunfando con el Gobernador, el líder insular, Carlos Mata Figueroa, anunció que este viernes se entregaron en toda la entidad 3.128 Tarjetas Hogares de la Patria
Foto 2. También en Nueva Esparta se otorgaron 244 nuevas pensiones de Amor Mayor
Foto 3. Arquímedes Salazar, nuevo pensionado de la Gran Misión en Amor Mayor, manifestó que “gracias a la Revolución hoy me siento feliz, es como un milagro que me llena de satisfacción”
Foto 4. Mayerlin Zapata, expresó sentirse feliz, ya que el aporte recibido resulta una gran ayuda para toda su familia
Foto 5. Flor Díaz, beneficiaria de la Tarjeta Socialista, puntualizó: “Estoy muy contenta por recibir este gran apoyo que es producto del Carnet de la Patria y de todo el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Maduro”
Foto 6. El Carnet de la Patria ha permitido la creación de nuevos programas como Movimientos Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Plan Quirúrgico







No hay comentarios:

Publicar un comentario