lunes, 3 de julio de 2017

LILIAN OROPEZA: “135 PATRIOTAS VAN AL PROCESO DE VOTACIÓN DE LA CONSTITUYENTE”

Fuente: Programa “Al Aire” por VTV / Análisis del Entorno 

En su participación en el programa “Al Aire” transmitido por VTV, Lilian Oropeza, directora general de la Misión Robinson, expresó que la Misión Robinson se está preparando con todos los hierros en lo que son los Comité Constituyentes. Aseguró que son 15 mil Comités Constituyentes, los cuales se formaron en mesas técnicas, explicando paso a paso el proceso de la Constituyente. Explicó, que dieron inicio al proceso con el tema de las 14 preguntas, al tiempo, que firmó, que hay 135 patriotas van al proceso de votación de la Constituyente.

Manifestó, que hasta el momento la Misión Robinson cuenta con 137 mil 593 patriotas, en su fase de alfabetización, de post alfabetización productivas y en los círculos de lecturas, con la participación de 15 mil 576 facilitadores, reivindicados por la Revolución Bolivariana a partir del año 2015.


Oropeza expresó que al “principio del programa ideado por el comandante Hugo Chávez se logró de forma masiva la alfabetización de los primeros 300 mil patriotas en un tiempo récord que partía del 1 de julio a septiembre del mismo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario