viernes, 14 de julio de 2017

Gobernador Mata Figueroa depositó un día de salario por la Paz y la Constituyente

 Este jueves


*** El Mandatario regional recordó que el aporte equivalente a una jornada laboral para apoyar este proceso convocado por el Presidente Nicolás Maduro, podrá realizarse en el Banco Bicentenario, el Venezuela y en el Banco del Tesoro

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Rodeado de un ambiente de total alegría revolucionaria, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, efectuó este jueves el depósito de un día de salario para contribuir con la campaña electoral por la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos integrantes serán escogidos por el pueblo venezolano el próximo domingo 30 de julio.
Desde la sede del Banco de Venezuela, ubicado en la Avenida Simón Bolívar de La Asunción, el líder insular indicó que esta acción voluntaria se está cumpliendo con gran éxito en todo el país, tal como estaba planificado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.
“Hoy estamos haciendo en Nueva Esparta el aporte por la Paz y la Constituyente, aquí  están los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela con la motivación a millón por lo que significa este Proceso para nuestro pueblo. Todos deben pasar por las entidades financieras seleccionadas que son el Banco Bicentenario, el Venezuela y el Tesoro para hacer los depósitos correspondientes, los números de cuenta ya están en los bancos”, expresó.
El Mandatario regional recordó que el pasado 9 de julio arrancó oficialmente la cruzada de los postulados a la ANC, quienes ya están desplegados por los diferentes municipios neoespartanos llevando el mensaje sobre esta instancia a través de la cual se buscará blindar la Constitución del año 1999, consolidar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y garantizar la paz duradera en el territorio nacional. Asimismo, dio detalles sobre el Simulacro Nacional de Votación que se llevará a acabo este domingo 16.
“La campaña arrancó en la calle, con mucho colorido y alegría; el domingo tendremos el simulacro de votación con 15 centros en el estado, el más importante donde vamos a tener toda la herradura completa será en el municipio capital, aquí en La Asunción”, agregó.

Militancia activa

Para  Miguel Paralitici, militante del municipio Maneiro y trabajador de la Gobernación, en este tipo de jornadas se demuestra el compromiso y responsabilidad de todos los que integran la tolda roja. En este sentido dijo: “Le hago un llamado a todos los camaradas a sumarse a este día de deposito por la Revolución, es importante participar para decirle a la Derecha que el camino a la paz es la Constituyente”.
Por su parte Neiro Márquez, miembro del equipo político regional del PSUV, aseveró: “Estamos movilizados para hacer nuestra contribución y darle un nocaut este 30 julio a esa burguesía que sólo quiere la destrucción del país”.
Roigar López, presidente de Conferry, también asistió a esta actividad junto a trabajadores y trabajadoras de esta empresa inscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, quienes, según López, están comprometidos con la Revolución y la Constituyente, por ello también efectuaron el aporte equivalente a una jornada laboral.
Vale mencionar que en esta oportunidad acompañaron al Gobernador, el legislador Junior Gómez; Natascha Núñez, directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, la alcaldesa Marisel Velásquez, entre otros.
Fotoleyenda:
Foto: Augusto Pulini
Foto 1. Gobernador Carlos Mata Figueroa depositó un día de salario por la Paz y la Constituyente
Foto 2. El Líder insular acudió voluntariamente a realizar su aporte para la campaña electoral
Foto 3. La alegría de los revolucionarios se hizo sentir en este primer día de contribución
Foto 4: Miguel Paralitici, militante: “Le hago un llamado a todos los camaradas a sumarse a este día de deposito por la Revolución”
Foto 5. Neiro Márquez“Estamos movilizados para hacer nuestra contribución y darle un nocaut este 30 julio a esa burguesía que sólo quiere la destrucción del país”
Foto 6: Roigar Lópezpresidente de Conferry, también asistió a esta actividad junto a trabajadores y trabajadoras de esta empresa inscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte






No hay comentarios:

Publicar un comentario