lunes, 3 de julio de 2017

En NE Jubilan a 34 obreros de la salud

 Autoridades encabezan el acto


 *** En el cierre, hizo su debut la Coral Arimacoa, la cual se encuentra integrada por el personal del Área de Salud Integral Comunitaria Nº 6.


Porlamar, 02.07.2017 (Boletín MPPS) Treinta y cuatro obreros, adscritos a la Dirección Regional de Salud, recibieron sus credenciales de jubilación, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 63 de la Contratación Colectiva vigente.

El acto, estuvo presidido por la autoridad única de la Salud, Luis Rodríguez Gamero, quien expresó palabras de agradecimiento y al mismo tiempo de estímulo al personal que ahora goza del beneficio.

Destacó que durante su gestión, se ha dado prioridad a la atención de los trabajadores que por edad y años de servicio, esperan del gozo de la jubilación.

Por su parte, María Isabel Salazar, coordinadora de egreso obrero de la Dirección de Gestión Humana, señaló que culminan el primer semestre del año 2017 con las metas trazadas, al tiempo que resaltó que el pasado mes de marzo fueron jubilados 81 trabajadores y ya recibieron sus prestaciones sociales.

La celeridad en el proceso de jubilación, permite el ingreso a la nómina de fijos de aquellos trabajadores en condiciones de contratados y suplentes, tal y como se ha hecho en los últimos meses.

Luis Ramos, director de Gestión Humana, dijo que así como se le ha otorgado al obrero el beneficio de la jubilación, también su equipo trabaja para acelerar igual proceso de los empleados.

En ese sentido, precisó que el año pasado jubilaron a 194 empleados y actualmente, ya alcanzan los 101 trabajadores jubilados, por lo que prevé culminar el 2017 con más de 200 egresos.

Se estrena coral
En el cierre del acto, hizo su debut la Coral Arimacoa, la cual se encuentra integrada por el personal del Área de Salud Integral Comunitaria Nº 6.

Bajo la coordinación y dirección musical del maestro Gruber Salazar, los trabajadores de la salud, hicieron gala de sus condiciones para el canto y deleitaron con un variado repertorio de la música tradicional venezolana. (Texto: Oscar José Antepaz / Fotos María Gabriela Guevara)

Fotoleyenda 1… Autoridades de la Salud encabezaron el acto de jubilación de los obreros

Fotoleyenda 2… Los jubilados firmaron sus credenciales  

Fotoleyenda 3… La Coral Arimacoa debutó en el cierre del acto   

Fotoleyenda 4… Firmando los resueltos que les otorgan el beneficio de la jubilación





No hay comentarios:

Publicar un comentario