martes, 4 de julio de 2017

Comisión de legislación del Clebne se declara en sesión permanente para estudiar ley de puertos y tasas


Prensa Clebne, 04 de julio del 2017.- El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Juan Vásquez, solicitó  a la Comisión de Legislación se declare en comisión permanente para estudiar El Proyecto de Ley de Tasas y Otros Ingresos Portuarios, El Proyecto de Ley de Creación del Instituto de Puertos y El Proyecto de Ley de Puertos del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.

Los tres proyectos de ley se aprobaron en primera discusión este martes, de manera unánime y para su evaluación y profundización contará con la participación de técnicos del instituto de puertos.

Los legisladores manifestaron que son leyes que necesitan ser adecuadas a las nuevas necesidades del país para garantizar un mejor funcionamiento y mejores beneficios en la entidad.

Comisión de legislación fue reestructurada

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta reestructuró la comisión de legislación quedando conformada de la siguiente manera: César González presidente, Francisco González vicepresidente y los acompaña el legislador Bower Rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario