sábado, 8 de julio de 2017

SANDRA OBLITAS DETALLA INFORMACIÓN SOBRE LA CONSTITUYENTE

Fuente: VTV / Análisis del Entorno 


El canal VTV, transmite declaraciones de la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, quien dio detalles al pueblo venezolano del proceso Constituyente, debido a las ferias electorales en el Territorio Nacional, donde "Las personas pueden obtener información detallada para tener perspectiva clara, al igual que la pagina del Consejo que proporciona material”, expresó.
Quiero resaltar que son 364 constituyentistas en el ámbito territorial, 173 sectorial, 8 por el ámbito indígena, para un total de 545 candidatos que irán a la Asamblea Nacional Constituyente”.
Tal como está establecido, se ha dará una auditoría a nivel general, en la auditoría estarán presentes distintos ciudadanos de los sectores. (…) Hay que resaltar que desde el 9 de julio hasta el 27 julio será la campaña electoral (…) Tres minutos por candidatos, y en la prensa escrita media pagina para el estándar. Sólo los autorizados pueden hacer campaña, esta expresamente prohibido las campañas por parte de terceros”, detalló Sandra Oblitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario