Loading...

miércoles, 26 de julio de 2017

Minpesca prórroga segunda convocatoria para alianzas estratégicas con inversores privados

Hay chance hasta el 18 de agosto
(Caracas, 19-07-2017/Prensa Minpesca).- Las autoridades del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en virtud de no haber recibido suficientes proyectos para la recuperación y reactivación de las Unidades de Producción Social Pesquera y Acuícola (UPSPA) en el ámbito nacional, extendieron el lapso para la presentación de nuevas propuestas 21 días hábiles contados a partir del miércoles 19  de julio, por lo que los inversionistas nacionales y extranjeros, podrán presentar sus cartas de intención y demás recaudos hasta  el viernes  18 de agosto del año en curso.
Así lo informó el viceministro de Procesamiento y Distribución del despacho pesquero, Henry Hernández, quien explicó que  los interesados deben ingresar a la dirección electrónica  http://www.mpppa.gob.ve/  y en la pestaña Requisitos y Trámites, entrar en el link Empresas Mixtas (UPSAS), dirección electrónica en la cual podrán verificar las instalaciones productivas disponibles, así como  los requisitos a ser cumplidos.
El viceministro Hernández destacó que todos los ofertantes adicional a los recaudos exigidos, deberán presentar el Registro Nacional de Contratistas (RNC), el Acta Constitutiva de la Empresa, la Carta Formal de Intención, así como  la autorización de la Junta Directiva facultando suficientemente a su representante legal para formular la propuesta.

Las carpetas correspondientes deberán ser entregadas hasta el 18 de agosto en horario de oficina en la sede del Viceministerio de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, ubicado en la Avenida Lecuna, Parque Central, Torre Este, piso 17. Caracas. 1010. Además, pueden aclarar cualquier duda llamando al 0212-5776910. (FIN/nm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario