Loading...

viernes, 7 de julio de 2017

Grupos violentos queman vehículos en Cantv Maturín


Activos de todos los venezolanos

Las unidades afectadas eran utilizadas por personal técnico de la Empresa para atender los requerimientos de los usuarios del estado Monagas y garantizar el acceso a las telecomunicaciones.


Cantv denuncia un nuevo ataque a los activos de la Empresa que son activos de todos los venezolanos. Esta vez la Central Digital Maturín Centro, en el estado Monagas, fue el escenario del lanzamiento de bombas incendiarias que produjo la quema de 6 vehículos de la flota operativa.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este jueves 6 de julio. La operadora de telecomunicaciones del Estado, recuerda que los daños contra su personal y los bienes representan un perjuicio que atenta a los servicios que se presta a toda la población venezolana.

Los servidores públicos y la Empresa en general rechazan estos hechos de violencia orquestados por grupos desastibilizadores, que afectan el normal desenvolvimiento de la prestación de servicios a hogares, comercios, instituiones públicas, centros de salud y a suscriptores en general.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad y de forma permanente a todos los venezolanos, e insiste en reiterar el llamado a la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario