viernes, 27 de octubre de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV

Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 


FECHA: 25.10.2017
MEDIO: VTV


RESUMEN

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, realizó su programa Con el Mazo Dando número 179 donde impulsando la etiqueta #AdiosMudQueTeApagaste. En el mismo, determinó que no existe coherencia política en la oposición con respecto a las decisiones que han tomado, explicó que en el Gobierno no se ha ocultado que hay una guerra económica, y se ha buscado de abrir fisuras, pero no hay que caer en el juego del enemigo porque se ha ido derrotando a la oposición y también se va derrotar la guerra económica que tanto daño le al causado al país. Por último explicó la ruptura de la MUD después de la juramentación de los Gobernadores adecos ante la ANC.
TEMAS
1.  ELECCIONES REGIONALES
·        En honor a la verdad, los encuestadores que dijeron que ellos ganarían las elecciones regionales deberían devolverle la plata, porque les salió el chavismo por la calle.
·        No es que la MUD se acabó luego de la juramentación, lo más triste es que lo que hablan entre partidos, es verdad, uno se extraña que eso no hubiese ocurrido antes. Todo lo que se dicen entre ellos es verdad.
·        Una oposición fragmentada, ojalá surgiera un liderazgo nuevo alejado de las trampas y surgiera una oposición de verdad. Ojalá surgiera una oposición no dirigida por Washington.
·        Nosotros desde el chavismo debemos revisar todos los resultados, rectificarnos, cambiar donde tengamos que cambiar.
·        Cuando haya elecciones de alcaldes, debemos estar preparados, listos y prestos para la batalla.
·        Señor opositor entienda que la garantía de paz es Nicolás Maduro.
·        La coherencia política es necesaria, sostén con tus palabras el corazón del pueblo para que no se caiga, tal cual lo decía Alí primero.
·        En Maturín había uno que le ofrecía a uno un metro. Porque ellos son manipuladores.
·        Un Gobernador sólo no puede, es una estructura de gobierno, puede con el pueblo.
·        Subestimaron a Chávez, y  ahora subestiman a Maduro, así como siguen subestimando al pueblo.
·        Nosotros estamos organizados y preparados para salir a las batallas y hemos venido de victoria en victorias.
2.  GUERRA ECONÓMICA
·        Nosotros no hemos ocultado la guerra económica.
·        Buscan abrir fisuras donde no hay fisuras, no caigamos en el juego del enemigo. Entonces nosotros no nos podemos arrodillar ante el Imperio que ataca, yo sé que algunos entran en desespero.
·        Así como hemos ido derrotando a la oposición vamos a derrotar la guerra económica, sobre todo a los bachaqueros de la calle y a los comerciantes.
·        Lo de Dólar Today son los que se hacen llamar clase media, es decir, no perjudica a la familia pobre, revolucionaria, ya que Maduro está allí pendiente del sueldo.
·        La oposición fue quienes los arruinaron a ustedes. Por eso les invitamos a que nos acompañe en esta lucha.
3.  RUPTURA DE LA MUD
·        Los dirigentes opositores dicen que van a cambiar a la MUD, después de la juramentación de los Gobernadores electos el 15 de Octubre. Hoy lo que está haciendo la oposición los pone en evidencia de lo que son ellos.
·        Abramos las puertas que tengamos que abrir, hagamos los esfuerzos que tengamos que hacer, para construir una patria para todos los venezolanos sin exclusiones de ningún tipo.
·        Afortunadamente nuestro pueblo es muy consciente y detecta la falsedad al momento.
·        Andrés Velásquez, en todas las elecciones en la que ha participado cantó fraude, excepto en las que gano, además de la que vendió.
·        Aquí está la decisión del TSJ legítimo, según ellos y en el exilo, que declaran nulas la decisión del CNE del 7 de junio cuando convocó a la ANC.
·        El 15 de octubre todos en la oposición estaban muy contentos diciendo que eran ganadores y solicitaban los resultados rápido al CNE, hasta que vieron los resultados para después desconocer los resultados.
·        María Corina Machado le echa la culpa a los cogollos, porque parece que ella no estaba el 4G.
·        Henry Falcón entregó el cargo y de inmediato dijo que iba por la Presidencia, que es lo que están buscando ellos, pero no se apartan ni a balazos, luego se olvidan del pueblo.
·        La MUD se acabó hace años eso no es desde ahorita, a Ramos Allup le encanta construir sobre ruinas, su plan era destruir la AN para el que llegara no pudiera encontrar nada.
·        En el Partido de VP pasa algo parecido a los problemas que hay en AD, donde hay una lucha de poderes, ya que Roberto Marrero, no está de acuerdo con Freddy Guevara, de no participar en las elecciones de alcalde ya que frustran las aspiraciones de alcaldes de Luis Florido.
·        En las elecciones para alcaldes Tomas Guanipa, mandó activar el comando de campaña para participar en las elecciones de alcaldes,  esto a pesar de sus irresponsables denuncias de fraude contra el CNE.
4.  MAZAZOS
·        El domingo 22 de octubre en una lujosa vivienda donde se reúne el clan Guanipa en la lagunita de El Hatillo se fraguó el plan estocada ideado por Tomas Guanipa, para sacar del  juego a los adecos con sus aspiraciones presidenciales conociendo de antemano la intención de los gobernadores adecos al juramentarse ante la ANC.
·        Hay fuertes rumores de que solicitarán en unos días la renuncia de todos los dirigentes de la MUD que oscilen entre los 45 y 74 años de edad.
·        Entre los principales gestores de este plan contra la MUD está Freddy Guevara, quien desde ya  se encuentra activando un movimiento anti MUD creado por María Corina Machado.
·        El domingo 15 de octubre Julio Borges, y la tolda amarilla, no se cansaban de reprocharle a Henry Ramos Allup el grave error que cometió al apoyar al candidato opositor de Aragua.
·        El falso de Ismael García pretende viajar a Washington y otros países para buscar los más de 130 mil votos que le metieron por buche en Aragua y también para escapar de los 40 motorizados que contrató en la campaña de gobernadores el 15 de octubre.
·        Dentro del partido PJ en los Palos Grandes  ya no recibirán los cheques que les ofrecían en la Gobernación de Miranda, hay pactos que se están fraguando especialmente con la alcaldía de Baruta y Sucre.
·        Después de difundir los resultados de las elecciones regionales uno de los presidentes de Datanálisis, el lunes 16 de octubre, se fue corriendo al archipiélago de Los Roques, esta era una de las empresas encuestadoras que aseguraba que la ultraderecha ganaba más de 15 Gobernaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario