miércoles, 11 de octubre de 2017

Nueva Esparta mostró euforia en cierre de campaña de MataFigueroa

 En la calle Guevara de Porlamar

Durante la concentración el candidato a la reelección estuvo acompañado de la primera combatiente Alejandra de Mata, la madrina política y Jefa del Comando Zamora 200 en la entidad, Marleny Contreras y el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello


(Prensa Gobernación/  Liliana AguiarCNP: 13.611)  Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, 11 de octubre, los neoespartanos tomaron los espacios de las calles Guevara e Igualdad de Porlamar, municipio Mariño, para mostrar su respaldo a la gestión del gobernador bolivariano Carlos José Mata Figueroa, “El Cacheroso Guaiquerí”.

En esta gran cierre se hicieron presentes los movimientos sociales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCH; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap;  los frentes sociales, pensionados, trabajadores, misioneros, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Chamba Juvenil, Somos Venezuela, campamentos, la Jpsuv, el poder popular, entre otros.

La alegre  marea roja de hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes entusiastas en este apoteósico cierre de campaña, dieron a conocer sus opiniones referentes a lo que significa este gran evento.

Tal es el caso de Tomas Rodríguez, habitante del Valle de Pedro González, quien destacó que: “Este es un extraordinario y majestuoso encuentro, digno del comandante eterno Hugo Chávez y de un gran revolucionario como lo es Carlos Mata Figueroa quien ha dado mucho por este estado”.

María Rojas, del Frente Francisco de Miranda comentó: “Los niños tienen sus canaimitas, los adultos mayores sus pensiones y las familias quieren continuar con la revolución para seguir trabajando en el bienestar social y mantener un hogar lleno de amor, paz y esperanza”, agregó. 

Por su parte, Concepción Velásquez manifestó que: “Aquí está un pueblo de pie, en la calle, defendiendo su patria y el futuro de sus hijos, es por eso que miles de personas hacemos presencia en este gran cierre de campaña victorioso, porque este domingo sellaremos un nuevo triunfo para Nueva Esparta y el país”.

Mientras que Dilana García, residente de La Vecindad indicó: “Invitamos a todos los pensionados y pensionadas, al pueblo neoespartano a votar este domingo por la paz, por la libertad, por la defensa de la patria y por el legado de nuestro comandante Chávez”.

Para el militante de Pampatar, Josep Torres, en Maneiro se ha logrado un gran avance de la revolución, porque se ha ido a las catacumbas donde realmente se necesita esa ayuda. “El gobernador tiene que seguir y nosotros debemos apoyarlo. El socialismo es lo que garantiza la máxima distribución de nuestras riquezas para todos, sean opositores o chavistas”, dijo.

En la concentración el candidato a la reelección estuvo acompañado de la primera combatiente Alejandra de Mata, la madrina política y Jefa del Comando Zamora 200 en la entidad, Marleny Contreras, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Diosdado Cabello, alcaldes y alcaldesa bolivarianos, Constituyentes, diputados regionales, y la directiva del Psuv en la región.  

Fotoleyendas:
Fotos: Franklin Vásquez

            Foto 1: El candidato a la reelección también estuvo acompañado de la primera combatiente Alejandra de Mata, la madrina política y Jefa del Comando Zamora 200 en la entidad, Marleny Contreras, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

     Foto 2:Miles de corazones rojos se sumaron a la concentración en apoyo al candidato revolucionario Mata Figueroa
 Foto 3: Neoespartanos nuevamente darán muestra de victoria contundente
Foto 4:Multitud chavista se concentro en apoyo a su gobernador “El Cacheroso Guaiquerí”
     Foto 5: Tomas Rodríguez: “Este es un extraordinario y majestuoso encuentro, digno del comandante eterno Hugo Chávez y de un gran revolucionario como lo es Carlos Mata Figueroa”
     Foto 6:Alegría revolucionaria desbordada
     Foto 7: Pueblo neoespartano mostró euforia en el cierre de campaña de Mata Figueroa
Foto 8: “El socialismo es lo que garantiza la máxima distribución de nuestras riquezas  para todos, sean opositores o chavistas”,dijoJosep Torres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario