martes, 31 de octubre de 2017

Más de 11 mil TM de alimentos llegaron al Puerto de La Guaira





Prensa MPPT – Bolipuerto (29.10.2017).- Un total de 11 mil 049 TM de alimentos arribaron al Puerto de la Guaira a bordo del buque CNP PAITA, para continuar garantizando el abastecimiento de los productos de la cesta básica para el pueblo venezolano.


La motonave atracó en el puesto número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), en el Puerto de La Guaira, procedente de Veracruz-México con 531 equipos, que serán descargados de forma inmediata durante las 70 horas de operaciones planificadas.

Entre los rubros que arribaron al país se encuentran: harina de maíz, leche, arroz, pasta, atún enlatado, salsa de tomate, aceite, azúcar, granos, entre otros.


De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Bolipuertos continúan fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano, contribuyendo con el despacho de estos artículos de primera necesidad, a fin de que puedan ser distribuidos a todos los hogares venezolanos, como parte de las premisas implementadas por el Gobierno Revolucionario de Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario