viernes, 27 de octubre de 2017

Movimiento Somos Venezuela juramentará Coordinaciones Políticas Municipales en Nueva Esparta



(OIR Nueva Esparta / Tania González) El Movimiento Somos Venezuela en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, siguiendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, juramentará en los próximos días a los integrantes de las Coordinaciones Políticas Municipales de dicha organización.

Así lo informó Luisa María Rodríguez, Secretaria Ejecutiva de Somos Venezuela en la entidad, quien precisó que dichos coordinadores y coordinadoras municipales realizarán el próximo ocho de noviembre un taller de formación en la ciudad de Caracas, el cual contará con la presencia del Presidente. 

Rodríguez indicó que estas orientaciones fueron brindadas por el Primer Mandatario Nacional durante el Tercer Encuentro Nacional del Movimiento Somos Venezuela realizado este martes en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, con integrantes de su primer y segundo anillo, en el que participó una delegación de Nueva Esparta, integrada por miembros de su Secretariado Estadal y jefes de brigada quienes ya iniciaron su proceso de formación.

Asimismo la Secretaria Ejecutiva de Somos Venezuela en la entidad insular manifestó que el Presidente Maduro agradeció a los brigadistas que en estos cuatro meses se han desplegado por todo el país, casa a casa para identificar las necesidades más sentidas del pueblo y a partir de allí mejorar su calidad de vida, gracias al Carnet de la Patria.

"Estamos hoy más que nunca comprometidos con el pueblo de Nueva Esparta que nos recibió en sus hogares, con el que aún no hemos visitado pero que pronto estaremos tocando su puerta, con quienes confían en la Revolución. Juntos vamos a superar las adversidades y convertiremos este revés electoral en una victoria a futuro que construiremos en unidad, con nuestro pueblo,  nuestras Misiones Sociales  y con nuestro protector, Carlos Mata Figueroa" señaló Luisa Rodríguez. 


Fotoleyenda / Fotos: Cortesía Prensa Miraflores y Prensa Somos Venezuela NE
1.- Presidente Maduro dio nuevas orientaciones al Movimiento Somos Venezuela durante Tercer Encuentro Nacional
2.- Movimiento Somos Venezuela en Nueva Esparta continuará visitando a las familias de la entidad insular
3.- Delegación de Nueva Esparta que participó en el Tercer Encuentro Nacional del Movimiento Somos Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario