viernes, 6 de octubre de 2017

Gobernador Carlos Mata Figueroa entregó más de 80 ayudas médicas y técnicas

 Protegiendo al pueblo humilde
*** El líder insular manifestó que gracias a la Revolución Bolivariana la inversión social seguirá en constante aumento para de esta forma mejorar la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas.
(Prensa Gobernación / Manuel Ferrer) Este jueves en la Plaza de Los Trabajadores de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta en el municipio Arismendi, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, entregó más de 80 ayudas médicas y técnicas en un acto de justicia social en el cual se constató el interés y el compromiso del Ejecutivo de la entidad por brindar a las familias insulares una mejor calidad de vida.
El Líder insular detalló que en esta oportunidad la entrega superó los 75 millones de bolívares para la realización de exámenes, operaciones, prótesis de diversos tipos; entre otros. “En los más de cuatro años que llevamos en la Gobernación neoespartana, superamos los 938 millones de bolívares dirigidos al área social,  lo que confirma que solo en Revolución es posible atender a nuestra gente”, indicó.
Asimismo, Mata Figueroa puntualizó la labor del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ya que a pesar de la cruenta Guerra Económica que ataca al país, se han multiplicado las acciones, los planes y las misiones para atender a las comunidades más vulnerables.
“La creación de Somos Venezuela, Chamba Juvenil y el Carnet de la Patria, son ideas geniales de nuestro presidente para no desfallecer en el compromiso con el Pueblo. Por ejemplo con el Carnet de la Patria, ahora sabemos cuáles son las necesidades reales de cada sector y así actuar de forma inmediata”, agregó.
Solo en Revolución
Ronald López, residente de Juan Griego, agradeció al Gobernador de Nueva Esparta por la ayuda brindada y enfatizó que este tipo de acciones sociales solo son posibles en Revolución. “El sello de Mata Figueroa está en cada una de las familias que son atendidas. En ningún otro gobierno esto se había visto. Es por eso que debemos mantenernos unidos y no ceder los espacios que hemos ganado”, declaró.
De igual forma, Belkis Yrausquin agradeció al mandatario regional pues gracias al apoyo recibido de su parte fue crucial en medio de una enfermedad que afortunadamente pudo superar.
“Soy una sobreviviente de cáncer, gracias a la creación del Oncológico Modesto Rivera tengo una segunda oportunidad de vida y esto fue por Carlos Mata Figueroa, por la Revolución y por el Gobierno Bolivariano”, detalló.

Fotoleyenda
Fotos : Franklin Vásquez
1.    Más de 80 ayudas médicas y técnicas fueron entregadas al pueblo neoespartano.
2.    El gobernador del estado detalló que en esta oportunidad superaron en esta oportunidad los 75 millones de bolívares invertidos en la realización de exámenes, operaciones, prótesis de diversos tipos; entre otros.
3.    Ronald López, residente de Juan Griego, agradeció al Gobernador de Nueva Esparta por la ayuda brindada y enfatizó que este tipo de acciones sociales solo son posibles en Revolución.
4.    Belkis Yrausquin no guardó palabras de agradecimiento para el mandatario regional ya que el apoyo recibido de parte del líder bolivariano, fue crucial en medio de una enfermedad que afortunadamente puso superar.
5.    El líder insular manifestó que gracias a la Revolución Bolivariana la inversión social seguirá en constante aumento para de esta forma mejorar la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario