domingo, 29 de octubre de 2017

Gobierno revolucionario relanzará misiones y movimientos sociales en Nueva Esparta

 Anunció Junior Gómez

(Corporación Nueva Esparta) Este viernes 27, el coordinador político de las misiones en el estado bolivariano de Nueva Esparta Junior Gómez sostuvo encuentro con los líderes de y responsables de las misiones, movimientos y colectivos, entre otros, con el propósito de conversar sobre fortalezas y debilidades detectadas en estas estructuras, nacidas en revolución.
Explicó que por instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la entidad neoespartana serán relanzados estos programas, destinados a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y dignificar a aquellos que se encuentran en situación vulnerable económica y social.
Asimismo dijo que el gobierno bolivariano seguirá impulsando las acciones que garanticen la protección de todos los sectores, por ello verificarán sí los beneficios están siendo entregados a los más necesitados e incorporar a otros ciudadanos, detectados a través del despliegue efectuado por los brigadistas de Somos Venezuela.
Como coordinador político de las misiones en la geografía neoespartana resaltó que revisaran las estructuras de estos movimientos sociales, lo cual representa una vital herramienta en los próximos comicios municipales así como para la elección presidencial pautada para el venidero año.
El dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que el General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, protector del estado bolivariano de Nueva Esparta, promoverá  políticas nacionales para el desarrollo integral de toda la entidad.
En tal sentido, indicó que en los próximos días anunciaran las acciones a ejecutar para seguir empoderando al pueblo, porque así lo soñó el de Comandante Eterno Hugo Chávez.
Fotos Augusto Pulini
1)   Junior Gómez, coordinador político de las misiones en el estado bolivariano de Nueva Esparta
2)   Voceros y responsables de movimientos y misiones revolucionaria 


No hay comentarios:

Publicar un comentario