Prensa Clebne.- El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Francisco González, señaló que el burgomaestre del municipio Mariño, Alfredo Díaz, utiliza recursos que pertenecen a la alcaldía para “Auxiliar” a los candidatos de la MUD y otros políticos opositores que hacen vida en la entidad.
Como ejemplo se refirió al vehículo utilizado por el legislador opositor Francisco Narváez el cual es propiedad del municipio.
González indicó que este alcalde debe ocuparse de atender a los habitantes de este sector, ya que a su juicio, se encuentran en total abandono y desidia social. “Como ciudadano y habitante de este municipio siento pena, vergüenza y tristeza por el abandono en la que se encuentra mi municipio, producto de las políticas públicas municipales nulas, un ejemplo claro es la cantidad de basura y desperdicios que están por doquier, producto de un pésimo servicio de recolección de los desechos sólidos”.
El vicepresidente del Clebne también mencionó la situación del casco central de Porlamar, el cual indicó es un caos, y se encuentra amenazado por el alto grado de inseguridad, incluso los principales centros comerciales. “Puedo dar fe con hechos concretos y así lo manifiestan la mayoría de los porlamarenses”.
Finalmente Francisco González aseguró que gracias a la gestión del gobierno bolivariano los ciudadanos de este municipio logran salir adelante.
“Solo el gobierno nacional y regional con nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa al frente, de la mano con nuestro poder popular, son los actores que están impulsando el desarrollo en el municipio, con la construcción de viviendas dignas para nuestro pueblo y la activación de 4 bases de misiones para la atención integral de nuestro querido pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario