lunes, 21 de septiembre de 2015

Gobernador Mata Figueroa reinauguró cancha de usos múltiples de El Tirano


 Lugar de esparcimiento para el pueblo


 **** Junto a la alcaldesa del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, entregó a la comunidad de Aricagua el asfaltado de la calle principal de Viento Fresco e inspeccionó otras obras de interés colectivo  

(CNP 5.985) El gobernador Carlos Mata Figueroa reinauguró la cancha de usos múltiples localizada en el sector El Tirano del municipio Antolín del Campo, espacio que favorecerá a la juventud, así como a los niños y niñas de la zona.
La inversión de la obra fue de 2 millones 300 mil bolívares y se concreta a solicitud de los vecinos quienes manifestaban que la misma se encontraba totalmente deteriorada, razón por la cual el Mandatario bolivariano giró instrucciones para que se le construyera piso nuevo, techo, cerca perimetral, se repararan las instalaciones eléctricas, pintura y se ejecutaran las labores necesarias de tal manera que el pueblo recibiera un área prácticamente nueva.
“Continuamos impulsando el desarrollo integral de Margarita y Coche. La revolución no se detiene en ese sentido y seguiremos trabajando para disminuir la pobreza y dignificar a la gente, especialmente a los más necesitados”, señaló Mata Figueroa.
Olga Pérez de Salazar, alcaldesa de dicha jurisdicción, indicó que se trata de una promesa hecha realidad en beneficio de las comunidades, ya que se rescató un área que necesitaban las familias, toda vez que contribuye a alejar a los muchachos tanto del ocio como de las drogas.
Por otra parte la primera autoridad de Nueva Esparta y la burgomaestre de Antolín del Campo entregaron oficialmente el asfaltado de la calle principal de Viento Fresco situada en Aricagua, obra gestionada por el ayuntamiento a través del Consejo Federal de Gobierno para la cual se destinó un monto de un millón 700 mil bolívares.
“Es una vía articulada entre el gobierno central, regional y municipal, solicitada por el consejo comunal de Viento Fresco. Asfaltamos la parte principal según lo pidieron las personas que viven y que transitan por el pueblo y aquí estamos dándoles respuesta”, agregó Olga Pérez de Salazar.
Por último los funcionarios socialistas inspeccionaron el parque biosaludable edificado gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la localidad de Paraguachí, concretamente en la calle 24 de julio, el cual será inaugurado en fecha próxima.  
Así mismo reconocieron las labores que se efectúan en lo que será la casa de la cultura “Hugo Chávez Frías” que estará prestando servicio también en Paraguachí. El sitio ofrecerá cursos, talleres y todo lo vinculado al crecimiento integral de los residentes de Antolín del Campo.
En el recorrido estuvieron también los candidatos a la Asamblea Nacional Anthony Coello y Kendy Graterol.

Fotoleyendas / Fotos Arcadio Millán
1.- El gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa entregó  en El Tirano la nueva cancha de usos múltiples
2.- Los jóvenes agradecieron al Mandatario socialista el nuevo espacio donde practicarán deporte
3.- A toda máquina marcha la construcción de la casa de la cultura “Hugo Chávez Frías” que estará prestando servicio en Paraguachí
4.- Muy pronto la revolución inaugurará el parque biosaludable localizado en Paraguachí
5.- Olga Pérez de Salazar, alcaldesa del municipio Antolín del Campo  





No hay comentarios:

Publicar un comentario