lunes, 21 de septiembre de 2015

Movilnet continúa liderando captación de usuarios

 Usuarios móviles siguen creciendo

En lo que va de 2015, Movilnet ha activado 1.964.384 líneas móviles, a través de sus canales regulares de atención a usuarios y jornadas especiales de venta directa en las comunidades e instituciones públicas

La sostenida política de ampliación de la huella de servicios que desarrolla la primera Operadora de telecomunicaciones del país, Movilnet, así como la oferta de los planes y promociones con las tarifas más bajas del sector, la mantienen como la primera opción de los venezolanos, durante este 2015.

En lo que va de año, la Operadora del Estado cuenta con el mayor porcentaje de usuarios del total nacional, ha activado 1.964.384 líneas móviles, a través de sus canales regulares de atención a usuarios y jornadas especiales de venta directa en las comunidades e instituciones públicas, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano que se orientan a garantizar el acceso de todas las venezolanas y los venezolanos a los servicios de telecomunicaciones.

Más de 98% de  los equipos móviles se han distribuido a través de los 1.380 canales, entre Agentes Autorizados (AA), Centro de Comunicaciones Cantv (CDC) y Centros de Comunicaciones Comunales Cantv (CDCC), estos últimos creados por la Empresa y entregados a las comunidades organizadas para su administración, con la intención de promover el empoderamiento del pueblo de los servicios de telecomunicaciones para la atención de sus necesidades.

Desde 2014, en el marco de la Ofensiva Económica emprendida por el Ejecutivo Nacional para defender los derechos de las venezolanas y los venezolanos víctimas de la especulación, servidoras y servidores públicos de Movilnet se mantienen desplegados en las calles para -en articulación con los Consejos Comunales y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones- asegurar el acceso a los equipos de producción nacional, mediante jornadas de distribución, en las que también participan los Agentes Autorizados.

Movilnet, como resultado de 8 años de gestión en manos del pueblo, se sostiene como una empresa socialista rentable y eficiente, donde la prioridad es la inclusión social, y las metas propuestas apuntan a garantizar que en los próximos años, sean atendidas las necesidades de comunicación, hasta en los lugares más alejados del territorio, gracias a los proyectos de modernización y expansión que se desarrollan actualmente.

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