viernes, 25 de septiembre de 2015

“Estas viviendas solo se han entregado en revolución”

 Carlos Mata Figueroa:

*** En el denominado Jueves de Vivienda se entregaron 23 nuevos hogares en Nueva Esparta: 10 en el municipio Península de Macanao, 3 en Díaz y 10 en Arismendi, para un total de 11 mil 96 familias beneficiadas
(Prensa Gobernación/ CNP 21.464)  Dando cumplimiento a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Carlos Mata Figueroa entregó 10 nuevas viviendas en El Pueblo de Pescadores, sector El Tunal, municipio Península de Macanao, para seguir dignificando al pueblo de Nueva Esparta.   
El gobernador Carlos Mata Figueroa manifestó que durante su campaña recorrió la comunidad viendo las dificultades que padecía por tantos años de abandono. “Hoy esa promesa la cumplí, entregar viviendas dignas a este pueblo de pescadores y mujeres luchadoras, no solo la adjudicación de sus nuevos hogares, es el beneficio de un conjunto de obras para el mejoramiento de esta colectividad que es tan importante para nosotros” destacó el líder revolucionario.
El mandatario insular reveló que con este acto se alcanzó un total de 11 mil 96 viviendas culminadas y entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  “honrando a miles de familias neoespartanas con obras  que perduren en el tiempo, para que nuestro pueblo viva en las mejores condiciones” acotó Mata Figueroa.
En el denominado Jueves de Viviendas 23 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares: 9 en el  sector El Tunal  y una en la vía principal en el municipio Península de Macanao. En este sentido, Mata Figueroa explicó que la estructura tipo Uruguaya empleada se caracteriza por el uso de madera, convirtiéndola en una excelente alternativa para las zonas cercanas al mar, porque resulta menos afectada por la salinidad y son mucho más frescas. 
Así mismo fueron entregadas 3 viviendas en el municipio Díaz, sector  Cotoperiz,   y 10 en Arismendi, al Consejo Comunal El Otro Lado del Río, con todos los servicios básicos necesarios para sus habitantes, contando con calles asfaltadas, agua potable, electricidad, recolección de aguas servidas y desechos sólidos.
En la actividad estuvieron presentes Miguel Ángel Vásquez, alcalde bolivariano de Península de Macanao; Mariray López, coordinadora regional del Órgano Superior de Vivienda y presidenta de Invieco; y los candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Perfecta: Dante Rivas, Kendy Graterol, Hanthony Coello, Ruddy Rodríguez y Baelisa Millán, junto al pueblo del Tunal.

Nuevos Hogares para familias neoespartanas
Robelis Marín, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, demostró su agradecimiento  por cuanto vivía en casa de un familiar: “estaba  arrimada, ahora tengo mi casa propia digna para mi familia, con un modelo cómodo y propio para la zona, realmente estoy profundamente satisfecha con el gobernador Carlos Mata Figueroa”.
Por su parte, Mari Cruz Marín manifestó que la entrega de su vivienda de manos del Gobernador Revolucionario: “es un sueño hecho realidad tener techo propio para mi hija”.
Jessica Hernández,  declaró con alegría su gratitud porque hoy puede dormir en su residencia propia. “Doy gracias al presidente Nicolás Maduro, a la Gran Misión Vivienda Venezuela y sobre todo al gobernador chacheroso Mata Figueroa por esta oportunidad que le da al pueblo de Margarita”, afirmó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario