viernes, 25 de septiembre de 2015

Fiscal General recibió condecoración Orden Militar de la Defensa Nacional

Este jueves 24 de septiembre en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa


(Caracas, 24 de septiembre de 2015) En el marco del 10º aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, fue condecorada con la Orden Militar de la Defensa Nacional, en grado de Comendador de primera Clase, por su destacado compromiso con la soberanía y defensa integral de la nación.
El acto se llevo a cabo la mañana de este jueves 24 de septiembre, en el Gran Salón del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en el Fuerte Tiuna, parroquia El Valle de Caracas.
El reconocimiento fue impuesto por el máximo representante de ese ente ministerial, general en jefe Vladimir Padrino López, quien destacó la activa participación de Ortega Díaz en la promoción de la seguridad ciudadana y exaltó sus virtudes sobresalientes y aportes valiosos para el desarrollo de políticas de acción en materia de protección de la patria.
Durante la actividad conmemorativa de la trayectoria del Ceofanb, también fueron condecorados el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el contralor general de la República, Manuel Galindo; el defensor del Pueblo, Tarek William Saab; y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Adicionalmente, recibieron reconocimientos representantes de varios ministerios, oficiales, tenientes, mayores y almirantes pertenecientes a los diferentes componentes militares, quienes se han destacado por su labor y servicio para el resguardo de la territorialidad del Estado venezolano.
Es preciso recordar que el Ceofanb fue fundado el 26 de septiembre del año 2005 y se encuentra adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
ACP

No hay comentarios:

Publicar un comentario