viernes, 25 de septiembre de 2015

Guerra económica en Venezuela es de carácter sistémica

Imagen integrada 1

Caracas, 24-09-2015 Fundación Gran Misión Saber y Trabajo)  En las instalaciones de la Gran Misión Saber y Trabajo se llevó a cabo un conversatorio entre los misioneros y misioneras de esta fundación y el profesor de la Universidad de la Sapienza de Roma  en Italia  Luciano Vasapollo, sobre la guerra económica que vive Venezuela actualmente.
Durante la actividad el profesor Vasapollo indicó que, la guerra económica que vive Venezuela actualmente es de carácter sistémica, la cual tiene dos propósitos; reimplantar el capitalismo en el país y acabar con la izquierda intelectual mundial.
Asimismo, aseguró que el ataque económico busca golpear de manera psicológica al pueblo venezolano, para demostrar que “el socialismo tiene límites y que este no puede resolver el problema de la gente y que la única manera de cambiar esto sería con el capitalismo”.
Vasapollo señaló que la baja de los precios del petróleo es una acción especulativa internacional del imperio contra la Revolución Bolivariana y el Gobierno de Rusia “es un golpe tremendo para la Revolución pasando de 130 dólares a 40 dórales el precio de barril petrolero; pero esto no ha interferido en que el Gobierno siga avanzando en la construcción de vivienda y manteniendo las misiones sociales existente en el país”.
Para finalizar, el economista expresó que la Revolución Bolivariana es un ejemplo de referencia internacional. “Hay que aumentar la solidaridad internacional en todo el mundo para seguir apoyándola, porque este es un gobierno heroico de resistencia, es decir, una nación que está resistiendo el paramilitarismo, una guerra económica y una guerra mediática a nivel internacional”. (FIN)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario