domingo, 17 de marzo de 2019

Roy Chaderton: Venezuela ha sido víctima de los gobiernos colombianos



El diplomático venezolano Roy Chaderton Matos aseguró que los venezolanos han sido víctimas de estafa por parte de los gobiernos colombianos y los calificó como “chulos”.
Durante la entrevista concedida en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite una televisora privada, Chaderton aseguró que el presidente colombiano Iván Duque es “violento y sin estilo. Es un frívolo pero perverso”.
Asimismo, resaltó que no tiene razones para descartar una posible guerra con Colombia, pero destacó si atacan a Venezuela, recibirán una respuesta contundente que llegará hasta el Océano Pacífico y más allá del río Meta.
En caso de guerra, el también abogado, exhortó a golpear duro a la oligarquía colombiana en sus madrigueras.
Respecto a la producción de cocaína en Colombia,  Chaderton  destacó que aumentó en un tercio, siendo los EE.UU. su principal mercado.
Aseveró que el presidente norteamericano Donald Trump “es un matón despreciado por los verdaderos multimillonarios de Estados Unidos”.
Añadió que en sus “extravíos oníricos”, ve a los soldados venezolanos recuperando La Goajira y salvando de la hambruna a los indígenas que habitan en ese territorio.
Resaltó que por razones genéticas que ocurriría “algo así como Florentino, el que peleo con El Diablo, cuando la claridad del día lo salvó de la oscurana. Como diplomático amo a mi país. No podemos escoger entre vencer o morir. Necesario es vencer como dijo Ribas en La Victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario