martes, 19 de marzo de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE COMUNICACIÓN, CULTURA Y TURISMO, JORGE RODRÍGUEZ


FECHA: 18.07.2018
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO

TEMAS
1.- EJERCICIOS MILITARES ANA KARINA ROTE 2019
    Hoy se ha dado una reunión muy importante del balance de todos los procedimientos y ejecutoría que realizó la FANB, el Gobierno nacional, regional, y municipal en las maniobras militares Ana Karina Rote, diseñado por el presidente de la Republica Nicolás Maduro, en respuesta contundente al atentado brutal contra nuestro sistema eléctrico nacional y al sistema de prestación del servicio de agua potable.
    Intentaron por la vía de la interrupción de la electricidad y el agua potable de toda la población, postrar y sumir en angustia y desesperación al pueblo de Venezuela, quien junto con su Presidente respondió con firmeza y tenacidad a la prueba de cualquier tipo de ataque para la consecución y  mantenimiento de la paz.
    Durante los 2 días de las maniobras militares Ana Karina Rote, se trabajó en el aseguramiento de las instalaciones eléctricas e hídricas, el mantenimiento de las instalaciones, la comunicación y el diseño de un plan de diseño inmediato, donde tenemos que participar todos, a la cabeza del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, el Alto Mando Militar, los efectivos militares, la ZODI, las REDIS, los gobernadores y alcaldes.
    Un diseño de un plan que permita acción inmediata ante cualquier amenaza a la seguridad y a la paz de la República.
    Fue muy importante porque son acciones concretas que ya se diseñaron, se les presentaron al Presidente y sentó las directrices, y a partir de ahora, este plan se va a desplegar y desarrollar en todo el territorio nacional.
    En respuesta inmediata, es algo que está exigiendo de manera contundente este pueblo que estuvo firme junto a su Presidente en respuesta al atentado criminal.
    Hay que responder al pueblo, estar atentos y abandonar cualquier acción que se pueda considerar de indolencia, los funcionarios estamos obligados a responder en tiempo real a las necesidades del pueblo de Venezuela.
    Justamente, el plan de acción inmediata, el Presidente exigió que todos los funcionarios, directivos de las hidrológicas y de Corpoelec, el sistema eléctrico nacional e instancias públicas tengan que responder de manera rápida y eficaz a las necesidades del pueblo.
    A una subestación que esté en mal estado o con problemas de mantenimiento, a los problemas de comunicación y aseguramiento, por eso es tan importante en este caso, la unión cívico-militar, en lo real, en la respuesta inmediata y necesaria a todo lo que pueda acontecer en las instalaciones o en la prestación de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario