miércoles, 6 de marzo de 2019

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE HOMENAJE AL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS
Fecha: 05 de marzo de 2019
Lugar: Cuartel de la Montaña, Caracas
Hora de inicio: 15:32 HLV a 16:58 HLV
Duración: 1 hora 26 minutos

TEMAS
HOMENAJE A HUGO CHÁVEZ TRAS 6 AÑOS DE SU SIEMBRA
ANUNCIOS
    Entregada condecoración Orden de la Defensa Nacional en Grado Caballero su primera, segunda y tercera clase a la FANB y PNB.
    Entregada condecoración Orden Servicios Distinguidos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en su única clase.
    El próximo 08 de marzo es el Día de la Mujer, y daremos grandes anuncios y tendremos una gran movilización.
    El próximo sábado 09 de marzo, se cumplen 4 años del decreto infame de Barack Obama, y ese día lo decreté como el día del antiimperialismo, y vamos ese día a las calles.



HOMENAJE A HUGO CHÁVEZ TRAS 6 AÑOS DE SU SIEMBRA
    Son seis años que han pasado y su presencia es más vigente que nunca. Una tarde como hoy lo vimos partir a la inmortalidad, como diría siempre nuestro cantor del pueblo, lo vimos cambiar de paisaje.
    Seis años de combate que nos hace sentir muy seguros que el Comandante Chávez sembró en tierra fértil, donde estamos enfrentando a los poderes mundiales del imperialismo norteamericano.
    Chávez tu eres presente, eres futuro y estás aquí presente, sobre todo cuando los militares de Venezuela gritan Leales siempre, traidores nunca, eso lo grita el Comandante Chávez.
    Siempre hemos tenido en nuestra presencia el espíritu de Chávez y es por eso que digo que nuestro Comandante Chávez es más futuro que cualquier otra cosa.
    Chávez es la esperanza renovada a que un mañana mejor es posible.
    Su idea de dignidad bolivariana se irá afirmando de manera profunda. Nosotros tuvimos la dicha histórica de tener al Comandante Chávez como maestro, líder, impulsor. No ha habido un líder como él.
    Marcó una época histórica. Chávez adquirió en la epopeya que le tocó vivir un espacio gigante. Construyó una ideología en Bolívar.
    Chávez construyó una obra inmensa en un breve lapso de existencia física, pero todo su legado ha servido para mantener la patria soberana ante tantas agresiones imperialistas.
    Hubo quienes pensaron que el chavismo se acababa.
    Los intentos de perturbar la vida nacional por parte de factores externos e internos no darán frutos, este año y los que están por venir.
    Tengan la seguridad que estamos del lado correcto de la historia. Hoy a los seis años de la partida de Hugo Chávez llamo a la unión cívico-militar, con sabiduría. No podemos caer en provocaciones nunca.
    Sabía cuál era la agresión que venía. Hoy estamos victoriosos frente a la conspiración, chantaje, al utilizar la fórmula de la unión cívico-militar, consciencia, entre otros.
    Mientras una minoría anda loca y desesperada, nosotros no debemos caer en sus atentados y chantajes.
    Si hoy pudiéramos preguntarle algo a Chávez, sería cuál es el mayor homenaje que se le haría y él diría que es mantenernos en las calles unidos y seguir luchando por la patria.
    Hemos tenido un gran líder y aun así lo consideramos. Como él no ha habido, ni habrá. El único gigante que se acerca a su magnitud es el pueblo unido, agigantado.

VÍDEO:

    VI Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez (Periscope

    Pdte. Maduro: El comandante Chávez sembró en tierra fértil en corazón fértil (VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario