jueves, 14 de marzo de 2019

FGR se reunió con misión de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos


Trataron temas que podrían abordarse en visita de Bachelet

(Caracas, 12 de marzo de 2019) El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, se reunió este martes 12 de marzo con José María Aranaz, jefe de la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que se encuentra de visita en el país.

La reunión, que se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la Casa Amarilla, sirvió para explorar distintos temas de interés de la delegación que podrían ser abordados durante una visita de la alta comisionada, Michelle Bachelet.

La máxima autoridad del Ministerio Público explicó a la delegación la importancia que la visita de la Alta Comisionada tendría para ayudar a avanzar en los caminos del diálogo para la solución de los problemas que enfrenta el país.

Asimismo, aclaró los avances en las investigaciones desarrolladas por el Ministerio Público en casos de violaciones a los derechos humanos, así como en casos de actuaciones de grupos con técnicas paramilitares en el marco de las protestas violentas convocadas contra el Ejecutivo.

El Fiscal General estuvo acompañado por la Vice Fiscal, Beyscé Loreto; la Directora General contra la Delincuencia Organizada, Arlin Omaña; así como por la Directora de Fiscalía Superiores y el Director de Asuntos Internacionales. Por su parte, el jefe de la misión, José María Aranaz, estuvo acompañado por Carlos de la Torre, oficial de la sección de Las Américas de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario