miércoles, 6 de marzo de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DELCY RODRÍGUEZ, VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA


FECHA: 06.03.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO

TEMAS
1.-  BALANCE DE CARNAVALES SEGUROS 2019
      Estamos hoy con gran alegría continuando la espiritualidad festiva de estos carnavales 2019, felices y seguro.
      Como ustedes bien saben se habían desplegados más de 200 mil policías, bomberos, protección civil, para salvaguardar y resguardar nuestra población.
      Quienes querían empañar, obstaculizar nuestros carnavales se quedaron con los crespos hechos porque el pueblo de Venezuela salió feliz a disfrutar.
      Lo que vimos fue una cosa impresionante las imágenes hablaban por sí solas, lo que vimos fue la felicidad del pueblo de Venezuela.
      Pretender impedir, obstaculizar nuestros carnavales es catastróficamente anti genético porque es los genes del pueblo de Venezuela está la alegría y está la felicidad.
      Nosotros venimos de condecorar a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los bomberos, los salvavidas, la Policía de Miranda, las policías estadales, la protección civil que garantizo la vida de las personas que estaban participando en estos carnavales.
      Queremos informar que en estos carnavales se movilizaron 7 millones 196 mil 160 personas, es decir, casi 7 millones 200 mil que le dijeron a la derecha extremista quédate con tus crespos hechos porque nosotros vamos a disfrutar de nuestros carnavales.
      Queremos informar que de los 30 mil recreadores de Movimiento Chamba Juvenil que se desplegaron por todo el país, se logró 208 mil 968 actividades a nivel nacional, actividades recreativas, deportivas, culturales, ecológicas.
      El estado Vargas sigue siendo el estado invicto porque fue el primer estado con mayor afluencia de temporadistas.
      Pero también el estado Miranda quedó segundo.
      Quienes decían que no íbamos a tener carnavales solo para dar algunos datos por los aeropuertos internacionales se movilizaron más de 33 mil personas destinos internacionales, Panamá, Miami, Bogotá, Santo Domingo y Madrid, entre los principales destinos, eso desmonta todas esas matrices falsas que hay en nuestro país y que son matrices que buscaban la intervención internacional de nuestra Patria.
      En nuestro Waraira Repano más de 20 mil personas usaron el teleférico.
      En el frente preventivo organizado por el ministro Reverol, solamente en accidente de tránsitos tenemos que decir que la disminución en relación del año pasado fue del 67% una cifra récord, en accidentes con fallecidos la disminución en relación al año pasado fue del 79%.
      Son cifras que tenemos que mostrar al pueblo de Venezuela para que se vea como la acción coordinada del Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, la acción coordinada con los gobiernos estadales, locales da su fruto, son cifras que queríamos compartir para que sigamos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario