viernes, 22 de marzo de 2019

Indígenas Pemón de Santa Elena de Uairén recibieron viviendas dignas




Al sur del estado Bolívar fueron inauguradas 11 viviendas para indígenas Pemón en "Apoipo", comunidad originaria ubicada en la población de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.
Los ministros Ildemaro Villarroel de Hábitat y Vivienda, Aloha Núñez de Pueblos Indígenas y Blanca Eekhout de Comunas y Movimientos Sociales fueron recibidos por habitantes de esta comunidad, quienes se mostraron muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por haber construido estas viviendas de 3 habitaciones, sala, cocina, comedor y sanitario.
Dalia López, beneficiaria de este proyecto, envió sus palabras de agradecimiento al Jefe de Estado. "Estamos muy felices en Santa Elena de Uairén por estas hermosas viviendas; ahora sí podre vivir más cómoda y tranquila con mis 7 hijos; antes de la revolución nadie nos tomaba en cuenta pero gracias a Dios y a nuestros ancestros hoy ya contamos con un techo seguro; gracias señor Presidente, gracias ministra Aloha y gracias a la Gran Misión Vivienda por este sueño hecho realidad; el pueblo Pemón está con Nicolás Maduro", afirmó.
La ministra indígena felicitó al poder popular organizado por ser el gran protagonista de este proyecto habitacional.
"No hay reto imposible para los hijos de Chávez cuando queremos hacer las cosas de corazón; culminar estas viviendas significó un gran esfuerzo pero cuando el trabajo se hace en equipo hay un triunfo seguro; en el municipio Gran Sabana los pueblos indígenas están muy claros y saben que este proyecto solo hubiese sido posible en socialismo porque ese fue el compromiso que hace 21 años asumió Hugo Chávez con todos nosotros", dijo.
Por su parte, el ministro Villarroel aseguró "nuestra revolución llega a los sitios más apartados de Venezuela para garantizar la gestión de gobierno; acá tenemos un pueblo esperanzado; no nos van a detener, en la frontera seguimos haciendo revolución".







No hay comentarios:

Publicar un comentario