viernes, 1 de marzo de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV



FECHA: 27.02.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: CON EL MAZO DANDO #243
ETIQUETA: #FebreroDeVictoriaChavista

TEMA
1.- CONMEMORACIÓN POPULAR DEL 27F
    ¡Buenas noches! Bienvenidos a su programa 243 de Con el Mazo Dando.
    27 de febrero, día de revolución popular, queda un día para que finalice febrero, y este ha sido un mes de victorias.
    Que viva la Patria,  #FebreroDeVictoriaChavista, aquí estamos nosotros en un febrero de batallas, de amenazas de quienes no han querido reconocer la decisión del pueblo el 20 de mayo, donde eligieron a Nicolás Maduro Moros como presidente constitucional.
    Nosotros le cantamos a nuestro pueblo en una campaña extraordinaria.
    Guarenas rebelde, allí nació el pueblo rebelde, y se vino, Petare, Caracas.
    El 27 de febrero, allí comenzó la Revolución Bolivariana, allí nació ese pueblo alzado que salió a la calle y que no ha regresado más nunca, un pueblo que junto a la Fuerza Armada bolivariana consolidan la paz en la Patria, el binomio perfecto.
    Estábamos hoy en Petare, y para 1989 el gobernador Héctor Rodríguez, tenía 7 años, un pueblo salió en rebelión haciendo uso del poder originario.
    ¿Y qué hizo el gobierno de turno? masacró a un pueblo, asesinó a más de 3 mil 600 venezolanos.
    No solo los asesinaron, sino que pusieron más importancia al derecho a la propiedad que al derecho a la vida.
    Le dieron la orden a nuestra Fuerza Armada de la época a que salieran a las calles a masacrar a un pueblo por orden de los autores intelectuales, que eran los de la cuarta República.
    El Comandante Chávez impulsó la unión cívico-militar que hoy nos fortalece en Venezuela y en el mundo.
    Le inyectaron a nuestro pueblo una sobredosis de neoliberalismo, botaron a trabajadores de la administración pública, la privatización de todas las empresas del Estado, comenzaron a botar a todo el mundo, bajo las premisas de medidas económicas
    El señor Ricardo Hausmann el mismo que está en una conversación telefónica con el señor Lorenzo Mendoza, diciendo que para Venezuela se necesitan 72 mil millones de dólares para empezar, es el mismo del Caracazo. Es el que está detrás de cualquier plan económico que se vaya a hacer en Venezuela en el supuesto negado que algo le pase a la Revolución Bolivariana, esa es la gente que destruiría el país, Hausmann.
    Hugo Chávez se esmeró y trabajo por una sólida unión entre la Fuerza Armada y nuestro pueblo.
2.- INJERENCIAS EN ASUNTOS INTERNOS / AYUDA HUMANITARIA
    Yo no sé porque estoy ronco, pero hemos ido por toda Venezuela y lo que hemos recibido es apoyo y compromiso, un pueblo en la calle defendiendo su revolución.
    El gobierno de Paraguay nos debe 380 millones de dólares, por eso nos ataca tanto, para no pagarnos.
    Estos tipos no saben que nuestra Fuerza Armada es hoy antiimperialista y profundamente Chavista.
    Marco Rubio además de delincuente además es inepto, las cartas que jugó no le sirvieron de nada, no conocen a nuestro pueblo y nuestra FANB.
    Pompeo y Marco Rubio son los protectores de un grupo empresarial que se llama los Hermanos Scott, en la Florida, son la sexta fortuna de EE.UU. de allí la amistad y el amor que quisieran ponerle a Venezuela.
    ¿El Grupo de Lima qué ha hecho en este tiempo? tratar de aislar a nuestro país.
    Pedro Sánchez, tuvo que llamar a elecciones, estaba coleado en la presidencia, te metiste con Venezuela y te secaste.
    ¿Por qué no vienes tú para acá Julio Borges, para que te pongas al frente de la violencia? que te estamos esperando con mucho cariño.
    Almagro plantea una “intervención de paz”, yo voy a estudiar para saber qué es eso.
    El patriota cooperante súper agente 86 nos dice que en Colombia le están dando la condición de refugiados, eso dura 90 días máximo, y luego los mandan a arreglarse con las autoridades de Venezuela, y aquí los esperamos por Traidores a la Patria.
    Los venezolanos y venezolanas somos perseguidos políticos del régimen de Donald Trump, Freddy Bernal es el más sancionado. Esas sanciones no nos quitan el sueño, pero que Venezuela pierda su soberanía, eso sí.
    Ravell es uno de los más derrotados, porque ha estado detrás de la política comunicacional, ha fracasado en estos últimos años.
    Esos que ustedes llaman colectivos, van a salir a las calles a defender la soberanía.
    Marco Rubio dijo que se intoxicó en un desayuno, dicen que le metieron burundanga, o si fueron ellos mismos, desafortunadamente murió uno, y el otro dice que fue culpa del Chavismo, porque él estaba investigando un defalco. Tienen que justificar.
    El gobierno de Israel asesinó a unas personas porque llevaban ayuda humanitaria para Palestina. Y nadie dice nada.

3.-  MAMAZOS
    El Patriota John Jairo informa: en el desastroso y que concierto, realizado el 22 de febrero en el puente “Las Tienditas”, patrocinado por el ricachón británico, Sir. Richard Branson. amigo íntimo de Donald Trump y Obama, lo que se reflejó fue puro clasismo y desprecio al pueblo. La discriminación fue, sin duda, lo que reinó en el concierto, los únicos que tuvieron derecho de ver relativamente cerca ese show mediático, incluso protegido por supuestos francotiradores, fueron los diputados de la derecha venezolana, muchos de ellos identificados con gorras blancas, con gorras blancas con negro y los que a puerta cerrada cancelaron 100$ para su entrada VIP. Mientras tanto, al otro lado, bien lejos a unos 300 metros se encontraban el resto de las personas a las que ellos catalogan como populacho, perraje y hediondos; a quienes se les notaba cansados y deshidratados, esperando el cumplimiento de repetidas promesas y ofertas engañosas y al final del día, como siempre nunca llegaron.
    Este evento solo fue una flecha más en su libreto fallido en que nadie cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario