jueves, 11 de mayo de 2017

Jubilados 21 trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta

  
Justicia social

***En el acto llevado a cabo en la Plaza de los Trabajadores y Trabajadoras de la sede gubernamental, el líder regional Carlos Mata Figueroa, también hizo entrega de 31 cargos fijos a obreros y obreras 


(Prensa Gobernación/  Liliana Aguiar CNP: 13.611)  Durante un emotivo acto llevado a cabo este jueves 11 de mayo, en la Plaza de los Trabajadores y Trabajadoras de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, el líder regional Carlos Mata Figueroa, realizó los pagos formales de prestaciones sociales a 21 obreros y obreras jubilados, así como la entrega de participación a 31 cargos fijos.

“Hoy estamos cumpliendo la palabra empeñada al entregarles el cheque con el dinero que corresponde a sus prestaciones. Al igual que a los 31 funcionarios públicos que a partir de hoy pasan a ser activos fijos en esta sede gubernamental”, enfatizó el máximo líder regional.

 Mata Figueroa aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los que hoy son beneficiados con esta cancelación. “Hoy salen por la puerta grande jubilados con muchos años de servicio. Lo hicieron muy bien muchachas y muchachos. Felicitaciones a todos y todas, que bueno que estemos actualizados y sigamos cumpliendo con nuestro trabajo”.

Informó el mandatario insular, que entre hoy jueves y mañana viernes, deben estar recibiendo mil millones de bolívares para pagar y colocar a los funcionarios públicos al día con el cestaticket. “Estamos contentos por todo esto y seguiremos pendientes de los trabajadores y trabajadoras, para ir actualizándonos y avanzando en la mejora de las reivindicaciones de nuestros hombres y mujeres que laboran en la Gobernación”.


Agradecidos

Por su parte, Yaribay Guilarte, quien era contratada, manifestó su satisfacción al recibir de las manos del líder insular su nombramiento como obrera fija. “Me siento orgullosa de obtener este cargo que con mucho esfuerzo y dedicación me gane. Estoy complacida por recibir esta designación de manos del gobernador Mata Figueroa, quien ha sabido valorar el esfuerzo de todos los que aquí laboramos. También agradezco al sindicato de obreros por la ayuda brindada durante este tiempo”, agregó.

Carlos Zambrano, agradece al Gobernador por darle la oportunidad de disfrutar de su jubilación con dinero en mano. “Agradecido a Dios primeramente por permitirme vivir esta felicidad y al Ejecutivo regional al entregándonos el cheque en nuestras manos. Es el único gobernador que se ha preocupado por el bienestar de nosotros”, apuntó.

 Daniel Franco, quien recibió su cambio de estatus de contratado a cargo fijo declaró: “Muy satisfecho con el Gobernador porque nos ha dignificado con estos cargos fijos. De nuestra parte un gran saludo revolucionario y chavista de parte de todos los que hoy recibimos este beneficio para continuar nuestras labores con más entusiasmo y ahínco”. 

En la actividad estuvieron presentes acompañando al Gobernador, el legislador del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), Junior Gómez, los directores del Poder Popular para el Desarrollo y Talento Humano Natascha Núñez y para la Administración y Finanzas Públicas, Salvador Figueroa.

Fotoleyendas:
Fotos: Ailyn Porcaro (Pasante)

            Foto 1: “Hoy salen por la puerta grande jubilados con muchos años de servicio. Lo hicieron muy bien muchachas y muchachos. Felicitaciones a todos y todas”.

     Foto 2: 21 jubilados tomaron el cheque de manos del gobernador Mata Figueroa
     Foto 3: Yaribay Guilarte:“Me siento complacida por recibir mi nombramiento de manos del gobernador Mata Figueroa quien ha sabido valorar el esfuerzo de todos los que aquí laboramos.
     Foto 4: Los nuevos obreros fijos manifestaron su felicidad al recibir sus cargos
     Foto 5: Carlos Zambrano: “Es el único Gobernador que se ha preocupado por el bienestar de nosotros”
     Foto 6: Daniel Franco: “Muy agradecido con el Gobernador porque nos ha dignificado con estos cargos fijos” 






No hay comentarios:

Publicar un comentario