domingo, 28 de mayo de 2017

Instalan comité promotor constituyente del sector transporte en Nueva Esparta

 Durante visita del Ministro Molina

Dicho comité contará con vocerías a nivel estadal, en los 11 municipios y las 23 parroquias para llevar la voz de la verdad y comenzar a recibir las propuestas del pueblo, que trasladarán los constituyentistas ante la Asamblea Nacional Constituyente

(Prensa Gobernación/  Liliana Aguiar CNP: 13.611)  Este viernes 26 de mayo, el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, junto al gobernador Carlos Mata Figueroa instaló el comité promotor Constituyente del sector transporte  en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, durante una asamblea extraordinaria, efectuada en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción.

En la actividad el ministro Molina informó que dicho comité contará con vocerías a nivel estadal, en los 11 municipios y las 23 parroquias, para llevar la voz de la verdad, las propuestas del presidente Nicolás Maduro y comenzar a recibir las ideas del pueblo, que trasladarán quienes sean electos, hasta la Asamblea Nacional Constituyente. “Esto con el fin de enriquecer nuestra Constitución repotenciarla  con mayor profundidad, para la construcción del socialismo y para garantizar la paz y el respeto a nuestra soberanía”. 

Indicó el Ministro de Transporte que existen a nivel parroquial, municipal y estadal equipos promotores integrados cada uno, por cinco personas en las áreas de: Organización, formación, movilización, propaganda, comunicación y cobertura territorial. “Entre todas y todos deben construir la propuesta de Nueva Esparta desde el sector transporte para la Asamblea Nacional Constituyente y para apoyar a nuestros candidatos que los haremos diputados y diputadas en el próximo proceso eleccionario en Venezuela”, dijo.

Aseguró que Venezuela tiene la paz garantizada con el proceso Constituyente que esta iniciándose con el presidente Nicolás Maduro al frente del Gobierno revolucionario.“Lo que buscamos  es garantizar la paz en nuestro pueblo, el dialogo y la discusión profunda para mejorar la Constitución que es la mejor del mundo, pero Chávez nos dijo que podíamos mejorarla en la medida que la conciencia popular vaya avanzando”.

Destacó que es el pueblo directamente el que se presentará a través de sus mejores líderes. Recordó que el presidente Maduro anunció que las autoridades del CNE informaron que el próximo 31 de mayo y el 1 de junio se comienzan a recibir las planillas para las postulaciones.

Igualmente dijo que el proceso Constituyente le abre las puertas a todos y todas quienes adversan al proceso chavista. “Es el momento de afrontar ideas, debatir y hablar. Venezuela tiene la paz garantizada con el proceso Constituyente que está iniciándose con el presidente Nicolás Maduro al frente del gobierno revolucionario”.

Por su parte, el líder revolucionario Carlos Mata Figueroa manifestó que en Nueva Esparta esta herramienta legal se está desplegando por todos los municipios y está calando en la gente quienes están motivados. Declaró que uno de los principales trabajos que tendrán los constituyentistas es la de constitucionalizar todas las misiones. “El pueblo en el sector transporte ha ganado bastante, por lo que aplaudimos las ideas iniciadas por el presidente Nicolás Maduro con La Constituyente que es la única forma de buscar la paz y el diálogo”.


Fotoleyendas:
Fotos: Astrid Rojas
Foto 1: Ministro Molina aseguró que Venezuela tiene la paz garantizada con el proceso Constituyente que esta iniciándose con el presidente Nicolás Maduro al frente del Gobierno revolucionario

Foto 2: Instalado el comité promotor Constituyente del sector transportista en la región insular
Foto 3: Mata Figueroa: “Aplaudimos la genial idea iniciada por el presidente Nicolás Maduro con La Constituyente que es la única forma de buscar la paz y el diálogo”
Foto 4: “Inició el proceso de la construcción de la nueva Asamblea Nacional Constituyente y nosotros estamos seguros que en Nueva Esparta vamos a salir victorioso porque este es un pueblo profundamente chavista y bolivariano”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario