lunes, 29 de mayo de 2017

Pueblo chavista realizó caminata 5K para demostrar su respaldo a la Constituyente y la paz

 En Antolín del Campo

****El recorrido inició desde tempranas horas de la mañana de este sábado en la entrada de La Fuente, y recorrió las principales calles de Antolín del Campo,  teniendo como punto de llegada la Plaza de Paraguachí

   (Prensa Gobernación/ Francis Moreno)      Entre consignas revolucionarias y mucha alegría,  el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa junto al pueblo insular, realizó la caminata  5k Por la Paz y la Constituyente, la cual inició en el sector La Fuente y culminó en la plaza de Paraguachí, recorriendo las calles principales del municipio  Antolín del Campo.  

 El líder de la revolución neoespartana, Carlos Mata Figueroa, resaltó que la caminata no sólo se produjo para respaldar la constituyente y a favor de la paz, sino también para rendir honor a a “la  grandeza de la Patria”.

Señaló el mandatario socialista que “estamos entusiasmados con el proceso constituyente gracias a esa genial idea del presidente Nicolás Maduro que  nos lleva a un triunfo seguro, por eso la motivación es de Nueva Esparta para toda Venezuela”.

El pueblo quiere paz y unión
Gloris Mata proveniente de Juangriego expresó, “la caminata estuvo buenísima lo importante es que hagamos algo para que se acabe la violencia, lo que queremos es paz y unión por eso vamos a lograr la Asamblea Nacional Constituyente, para que los que quieren y pretenden hacerle daño al país no puedan hacerlo”.

Kenia Herrera quien realizó el recorrido manifestó: “Vengo del municipio Maneiro a decirle si a la Constituyente, estamos apostando por la paz  y la unión de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro nos está dando a nosotros el poder  de decidir que las misiones y grandes Misiones sean de orden constitucional”.

Al finalizar en la plaza de Paraguachí la caminata, los asistentes y la comunidad en general pudieron beneficiarse de una jornada integral que realizó el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Nueva Esparta (Ceplacoppne) a través del programa “Triunfando con las comunidades en revolución”.
     
Fotoleyenda: Alberto Alfonzo
1.    Gobernador Mata Figueroa realizó junto al pueblo caminata en apoyo a la Constituyente y la paz
2.    Mata Figueroa: “El llamado se ha desparramado en la entidad, estamos entusiasmado con el proceso constituyente”
3.     Mata Figueroa: La caminata no sólo se produjo para respaldar la constituyente y a favor de  la paz, sino también  por la  grandeza de la Patria
4.    Gloris Mata: , lo que queremos es paz y unión por eso vamos a lograr la Asamblea Nacional  Constituyente”
5.    Kenia Herrera: Estamos apostando por la paz  y la unión de Venezuela”




No hay comentarios:

Publicar un comentario