viernes, 19 de mayo de 2017

JpsuvNE crea buzón para la ruta Constituyente por la Paz




Será activada este viernes


***Kendy Graterol comentó que cuentan con el apoyo del gobernador  Mata Figueroa para la logística de este evento que se extenderá por cada una de las jurisdicciones hasta cubrir todo el estado Nueva Esparta


(Prensa Gobernación/  Liliana Aguiar CNP: 13.611)  En el marco del llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente, los miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), iniciaron una actividad denominada “Buzón Constituyente por la Paz” realizada este jueves 18 de mayo desde la Casa de la Diversidad Cultural de La Asunción, municipio Arismendi.

Por lo que Kendy Graterol, enlace estadal de la Juventud del Psuv, manifestó que desde la Jpsuv y la Comisión de Educación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja  han iniciado dicha acción, la cual tendrá una ruta que se activará este viernes 19 de mayo, desde la Plaza de los Trabajadores y Trabajadoras de la sede gubernamental y se extenderá en todas las instituciones que hacen vida en la capital asuntina.

 “Allí estaremos todos los jóvenes concentrados, para luego salir a entregar dichos buzones que le permitirá al pueblo expresarse. Después de una semana, buscaremos las cajas que contienen las propuestas de la población, para así crear un libro que posteriormente será facilitado al presidente de la comisión Nacional Constituyente, Elías Jaua,  quien lo hará llegar al presidente Nicolás Maduro”, detalló.



Apoyo gubernamental

Por otro lado, Graterol comentó que cuentan con el apoyo del gobernador Mata Figueroa para la logística de este evento, el cual se extenderá por cada una de las jurisdicciones hasta cubrir todo el estado Nueva Esparta.

 “Hemos entendido y asumido que la única vía que tenemos en este momento para mantener la paz y tranquilidad en Venezuela es la Asamblea Nacional Constituyente”, agregó.

Por su parte, América Pérez, militante del Psuv, destacó que esta acción es hecha con mucha creatividad y entusiasmo como es característica de la juventud, por lo que aprovechó la oportunidad de invitar a todos y todas a elaborar estos buzones Constituyentes.
  
“Hacemos un llamado a todos los que conforman la militancia del Psuv, a que se unan a estas actividades que son realizadas con mucha imaginación, que conducen a que el proceso Constituyente sea un mecanismo de paz y construcción, donde todos nos identifiquemos y podamos consolidar esta nueva Constitución que vendrá marcada con una propuesta de diálogo y armonía que es lo que necesita ahorita el pueblo venezolano”, enfatizó.


Fotoleyendas:
Fotos: Astrid Rojas  
Foto 1Miembros del Jpsuv saldrán a entregar dichos buzones que permitirán al pueblo expresarse, asumir el llamado del presidente Nicolás Maduro y aportar sus ideas

Foto 2: Buzones será distribuidos por todas las instituciones que hacen vida en el estado Nueva Esparta

Foto 3: Kendy Graterol: “Hemos entendido y asumido que la única vía que tenemos en este momento para mantener la paz y tranquilidad en Venezuela es la Asamblea Nacional Constituyente”

Foto 4: América Pérez: “Hacemos un llamado a todos los que conforman la militancia del Psuv, a que se unan a estas actividades que son realizadas con mucha creatividad que conducen a que el proceso Constituyente sea un mecanismo de paz y construcción”










No hay comentarios:

Publicar un comentario