miércoles, 24 de mayo de 2017

Con más de 12 mil participantes instalan en Nueva Esparta Comités de Discusión por la Constituyente Educativa



Con un registro de 12 mil 142 participantes, fueron instalados en Nueva Esparta 273 Comités de Discusión por la Constituyente Educativa. 
La instalación de estos Comités fue posible gracias a la participación de 302 instituciones educativas y de representantes del Movimiento  Bolivariano de Familia (MBF), de la Organización Bolivariana Estudiantil  (OBE), de las madres cocineras pertenecientes al Programa de Alimentación Escolar (PAE) y de los distintos colectivos neoespartanos de educación. 
La actividad estuvo presidida por la máxima autoridad educativa de la entidad insular, Noris Soto, quien aseguró que en Nueva Esparta se inició el trabajo conforme a los lineamientos recibidos del ministro de Educación y presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua. 
"Hemos estado trabajando y tenemos tres días en las escuelas  informando y participando en las asambleas escolares por la Constituyente", refirió. 
Los resultados obtenidos de estas discusiones serán sistematizados y se convertirán en las propuestas de Nueva Esparta. 
Soto explicó que a partir de este sábado, los Comités permanecerán abiertos a las discusiones, con el objeto de sumar propuestas que contribuyan al trabajo de la Asamblea Constituyente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario