jueves, 17 de noviembre de 2016

SE CELEBRARÁ PRIMERA COPA PDVSA GAS EN GARCÍA



(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 16/11/16). El próximo sábado 19 de noviembre se estará inaugurando la  I Copa PDVSA GAS de Futbol Sala en la cancha múltiple de Villa Rosa, municipio García, con la participación de 25 escuelas a nivel regional en la categoría de menores entre 8 y 12 años de edad.
Con la presencia del alcalde Cruz Lairet, Luis Lairet, director del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de García (IAMDEG) y Edisson Salazar como representante de PDVSA Gas, se iniciará el desfile de la Banda Virgen del Valle para dar paso a la competencia y a los juegos que decidirán cuál escuela será la ganadora de la Copa.
Luis Lairet explicó que estos torneos se realizan gracias a un convenio entre la alcaldía de García por medio del Iamdeg y PDVSA Gas: “Nosotros nos encargaremos de la hidratación de los deportistas y el arbitraje en los juegos mientras que PDVSA Gas se encargará de aportar los implementos deportivos y cada escuela recibirá su balón de futbol”, detalló.
Se celebrarán 5 juegos diarios decisivos todos los sábados y domingos durante todo el mes que dure la Copa, por lo que se invita a toda la comunidad en general a asistir a esta fiesta deportiva y de esta manera apoyar a la juventud que se convertirá en una generación de relevo que represente a nuestra región en grandes competencias en el futuro.

Lcda. Mariana Moya
Fotos: Archivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario