viernes, 25 de noviembre de 2016

PSUVNE consolida sus equipos municipales


La organización política realiza encuentros permanentes para intercambiar opiniones e ideas entre la directiva regional y los nuevos equipos municipales

Prensa PSUV 24/11/2016 La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, realiza un proceso de consolidación de los equipos municipales, que fueron juramentados recientemente, mediante la realización de encuentros en los que se propicia el intercambio de opiniones. 
Este miércoles, en coincidencia con el cumpleaños del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la reunión se llevó a cabo en el sector Villa Juana del municipio García, presidida por el gobernador del estado y jefe de la directiva del PSUV, Carlos Mata Figueroa y el alcalde Cruz Lairet. 
En este sentido, Leopoldo Espinoza Prieto, miembro de la directiva regional del PSUV explicó que se está aplicando la metodología de ir a los diferentes municipios de la entidad para escuchar a los cuadros y dirigentes locales. 
“Esta jornada ha sido muy provechosa, porque además se ha reafirmado el liderazgo que tiene en nuestro estado el gobernador Carlos Mata Figueroa, la gente muestra cada vez más su satisfacción por la gestión revolucionaria del mandatario insular”, manifestó Espinoza Prieto. 
Dentro de la exitosa gestión de Mata Figueroa, el dirigente del PSUV resaltó lo referido al otorgamiento de pensiones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales en la región.  
“84% de la población de adultos mayores cuenta hoy en día con la pensión que se corresponde con el salario mínimo; contrario a la cuarta república, cuando menos de un 10% lograba su pensión, la cual era por un monto irrisorio” enfatizó Espinoza Prieto. 
Por su parte, Juan García, integrante del equipo municipal del PSUV en García detalló que este tipo de encuentros sirve de mecanismo para consolidar los vasos comunicantes entre la dirigencia regional y local, tal como debe ser en toda organización política revolucionaria 
“Nosotros debemos ir aguas abajo y llevar las informaciones recibidas a nuestro Círculos de Lucha Popular y a las Unidades de Batalla (UBCH), movilizando  a todas las estructuras del Partido, incluso a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que son la herramienta de la revolución para combatir la guerra económica y garantizar la alimentación a nuestro pueblo”, expresó el dirigente local.  
En ese mismo orden de ideas, Yelinne Vergara, quien también forma parte del equipo municipal de dicha organización política, manifestó que estas reuniones son una manera pertinente para lograr una comunicación eficaz con las comunidades. “Esto nos permite, no solo recibir lineamientos e informaciones importantes, sino también dar a conocer lo que surge de las bases del Poder Popular”. 
Cumpleaños del Presidente Obrero
José Villaroel, Jefe de UBCH Presbítero Manuel Montaner de Villa Rosa explicó que se realizó un compartir organizado desde las bases del partido para celebrar el cumpleaños del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moro. “Estamos aquí deseándole lo mejor para que siga luchando por nuestra patria venezolana”. 

Leyenda
Fotos: Dianely Prado 

1.- Directiva regional del PSUV sostuvo encuentro con equipo municipal de García

2.- Como parte del encuentro se rindió homenaje al Presidente Maduro en su cumpleaños 

3.- El Alcalde Cruz Lairet estuvo presente en la actividad 

4.- Leopoldo Espinoza: "Esta jornada es muy provechosa porque se reafirma el liderazgo de Carlos Mata Figueroa" 

5.- Yelinne Vergara: "Estas reuniones propician una comunicación eficaz del partido con las comunidades" 

6.- Juan García: "Nosotros tenemos que ir aguas abajo para movilizar nuestro partido" 







No hay comentarios:

Publicar un comentario