sábado, 26 de noviembre de 2016

“Felicitamos a Nueva Esparta por convertirse en sede permanente de la FitVen”

 Gobernador Luis Acuña

**** La máxima autoridad del estado Sucre  visitó la Feria Internacional del Turismo de Venezuela  la cual se efectúa actualmente en Margarita

(Prensa Gobernación NE/CNP 5.985)  Quiero felicitar a Nueva Esparta, a mi compatriota y amigo el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa, por ser Margarita la sede permanente de la Feria Internacional del Turismo, FitVen, un espacio importantísimo para el país, pues es parte de uno de los motores establecidos por el presidente Nicolás Maduro para que la economía siga dignificando los valores de nuestra Patria”.

            Las palabras de la primera autoridad del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, se escucharon durante el recorrido que efectuó por las instalaciones del mencionado encuentro que se efectúa actualmente en el hotel Venetur de la Perla del Caribe.

Un pueblo cercano a Nueva Esparta

“Existe una alianza estratégica entre ambas regiones, todo el servicio que llega a Margarita parte de Sucre, el agua, la electricidad, el gas, todo sale de Sucre, cómo no ser aliados si más que eso somos hermanos, entendemos que somos uno solo. Sucre siempre ha sido un pueblo cercano de Nueva Esparta, los pescadores se confunden, pescan, beben y comen de la misma agua y de los mismos alimentos, por supuesto que tenemos que ser familia”, agregó. 

Acuña Cedeño recordó por otra parte que en este momento también se lleva adelante la Feria Internacional del Libro en Carúpano y que el evento es igualmente significativo y está vinculado a todo lo que tiene que ver con turismo. “Quien no lee no es capaz de entender la concepción del turismo, para nosotros es una alegría que Margarita que está a un paso de Sucre tenga una feria permanente como lo es la Fitven”, concluyó.

Fotoleyendas / Fotos Augusto Pulini

1.    El gobernador bolivariano de Sucre Luis Acuña Cedeño en el stand del estado Sucre acompañado por amigos y simpatizantes de esa región oriental
2.    Luis Acuña Cedeño: “Cómo no ser aliados si más que eso somos hermanos”     

No hay comentarios:

Publicar un comentario