jueves, 24 de noviembre de 2016

*La Nueva Conferry incorpora al buque Miranda Jet a sus operaciones de carga*




*Porlamar, 23 de noviembre de 2016 (Prensa La Nueva Conferry).-* La Nueva Conferry impulsa el fortalecimiento del vértice número 2 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), gracias a la incorporación del buque Miranda Jet a sus operaciones.


Esta acción, ejecutada a propósito de la realización de la Feria Internacional del Turismo FITVEN 2016 en la Isla de Margarita, aumenta las opciones de movilización de todo tipo de insumos desde y hacia la región insular, ya que cuenta con una capacidad de traslado de 500 toneladas de insumos diarios.


Es importante destacar, que la naviera también moviliza todo tipo de rubros a través de los buques de gran velocidad Virgen del Valle II y Croazia Jet, brindando prioridad de embarque a los alimentos y medicinas. 


A raíz de esta acción se reduce el tiempo de espera en los terminales marítimos para el traslado de mercancía y se fortalece el continuo abastecimiento en la región insular, para beneficio de sus residentes y visitantes.    


Otros buques operativos en la estatal, son el ferry de la Armada Bolivariana "Los Frailes" T-94, y el María Rosario, que irá próximamente a mantenimiento.


De esta manera, La Nueva Conferry continúa incrementando las opciones de movilización, para optimizar la fluidez del transporte de insumos desde y hacia el estado Nueva Esparta. *PRENSALANUEVACONFERRY/YL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario