lunes, 28 de noviembre de 2016

ALCALDE CRUZ LAIRET DONA COCINAS A MADRES DE GARCÍA.

Durante audiencia semanal

(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 28/11/16). Coherente con el proceso revolucionario, el alcalde Cruz Lairet entregó, en su acostumbrada audiencia semanal, 5 cocinas a madres  del municipio García, quienes se las habían solicitado  con anterioridad, además de otras ayudas sociales  que buscan solucionar problemas, entre ellos de salud, a vecinos de la comunidad.
En tal sentido el alcalde, Cruz Lairet,  mostró gran satisfacción al poder entregar, a nombre de la revolución, estas cocinas ¨que se serán utilizadas para mejorar la calidad de vida de estas madres y su entorno familiar¨.   
Carla Reyes, una de las  beneficiarias  agradeció al alcalde por este apoyo: “Le doy gracias al alcalde y a la revolución porque me ofreció una  cocina hace ocho días cuando el Gobierno Bolivariano me entregó mi casa en San Antonio Sector Ochenta, y rápidamente en una semana me la entregaron.”
Olí Amanda López dejó ver su entusiasmo al expresar que: “Vivo en Villa San Antonio, y le dije al alcalde  mi necesidad, y en poco tiempo me están haciendo entrega de mi cocina, por eso  bendiciones al alcalde, por cubrir la necesidad de su pueblo y cumplir con sus promesas.”
Otra beneficiada, como lo es Carmen González comentó: “Vivo en Las Piedras del Valle, estoy agradecida del alcalde, por la entrega de una hermosa cocina, ya que no cuento con los recursos para comprarla¨.
Tahys Vásquez, quien vive  en Guatamare dijo: ´´Estoy contenta con esa bendición que me dio el camarada y amigo Cruz Lairet, que tanto necesitaba para poder prepararle la comida más rápido a mi familia¨
Por último Yuraima Rudulfo, dijo. ´´ La entrega de estos enseres del hogar sólo se ve en revolución, gracias a Dios y a mi comandante eterno por su legado, y al alcalde por su buena gestión.
Pasante Shirle Vásquez

Foto: José Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario