jueves, 17 de noviembre de 2016

Jóvenes de Nueva Esparta eligieron representantes a la Federación Bolivariana de Estudiantes



Esta semana, luego de concluido el proceso de elección de los voceros municipales estudiantiles, se llevó a cabo la elección de los delegados que actuarán como representantes de Nueva Esparta ante la Federación Bolivariana de Estudiantes.

La responsabilidad de actuar como voceros regionales recayó en los jóvenes Francelys Silva, Francelys Noriega y Gabrielis Salazar.

La directora neoespartana de Educación, Noris Soto, fue la encargada de realizar la juramentación de los voceros municipales, un total de 33 jóvenes con la responsabilidad de actuar a favor de sus compañeros.

Según lo explicó Soto, ellos deberán convertirse ahora en los representantes estudiantiles de sus comunidades,  para atender solicitudes y actuar como promotores juveniles, para la búsqueda de soluciones a las dificultades que se enfrenten.

Los representante estudiantiles René Robles y Ronald Custodio invitaron a sus compañeros a participar y a trabajar por el logro de objetivos comunes.

Los jóvenes seleccionados como voceros regionales deberán viajar este fin de semana a Caracas, para participar en la reunión nacional de estudiantes.

Desde Nueva Esparta, se tiene la aspiración de optar por un puesto en la Federación Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario