viernes, 25 de noviembre de 2016

Gobernador invita al pueblo neoespartano a participar en la Fitven 2016

  
Está abierta desde hoy a las 3:00 pm

*** Para hoy se estarán presentando las agrupaciones culturales “Canalete y Carná” y “Sabor Sanjuanero en el centro de convenciones Hugo Chávez. Mientras que a las 5:00 pm será el concierto con artistas nacionales e internacionales en el parque ferial ***

 (Prensa Gobernación/ Tania González) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa invita al pueblo neoespartano a participar desde hoy a partir de las 3:00 de la tarde en la Feria Internacional del Turismo, FitVen 2016, luego que la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras anunciará la apertura al público general.
La FitVen está constituida por los pabellones nacional, internacional y gastronómico. El nacional es una de las principales áreas de exposición donde se promociona la diversidad de los destinos turísticos del país.
Igualmente, asisten delegaciones de turoperadores, quienes consolidan las ofertas e intercambios para promover el turismo receptivo hacia esta nación.
En el pabellón gastronómico participan restaurantes que se han destacado por su reconocida trayectoria donde expondrán sus productos, dulcería y bebidas tradicionales, además tendrá un escenario para demostraciones de platos, elaboración de recetas de comida criolla y catas en vivo.
En las exposiciones y en las adyacencias de la Feria se presentarán agrupaciones culturales neoespartanas. Para hoy a las 3:00 pm en la plaza Hugo Chávez estará “Canalete y Carná”, mientras que a las 3:30 pm, en el pabellón Gastronómico, tocará el grupo “Sabor Sanjuanero”.
También para hoy a las 5:00 de la tarde se presentará un concierto con artistas locales, nacionales e internacionales en el parque ferial ubicado detrás de la segunda etapa del centro comercial La Vela, cercano al hotel Venetur.
Mata Figueroa informó que la empresa BusMargarita dispondrá unidades en cada municipio para apoyar al pueblo en la movilización hasta el parque ferial a las 4:00 pm y así garantizar su participación en el concierto así como su regreso seguro a sus lugares de origen.

Fotoleyendas: Fotos Astrid Rojas / Cortesía
Foto1. Carlos Mata Figueroa invita al pueblo neoespartano a participar en la FitVen 2016
Foto 2: La FitVen cuenta con expo nacional, internacional y pabellón gastronómico


No hay comentarios:

Publicar un comentario