jueves, 24 de noviembre de 2016

Mata Figueroa: Fitven ubica a Margarita como potencia turística ante el mundo

  
Afirmó en el programa radial Llegó la Hora


*** El mandatario regional felicitó al presidente obrero Nicolás Maduro en sus 54 años de vida a nombre del pueblo margariteño, expresando mensajes de bendiciones y felicidad ***

(Prensa Gobernación/Yolimar Vetancourt)               La Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven, que se inaugurará este jueves 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Hugo Chávez ubicado en el hotel Venetur de Porlamar  con la asistencia de 20 países, ubica a la entidad insular como potencia turística ante el mundo.
Así lo afirmó el gobernador Carlos Mata Figueroa en su programa radial Llegó la Hora, transmitido todos los miércoles de 10:00 am a 11:30 am por YVKE Mundial 10.20 AM y 92.9 FM, en el cual  le acompaña José Gregorio Rodríguez.
Enfatizó el mandatario que empresas privadas y públicas, artistas, además de noches culturales y diversas actividades se harán sentir en esta prestigiosa vitrina turística en su 11ª edición. 
Por otra parte la máxima autoridad regional aseveró que del crédito adicional aprobado por el Ejecutivo Nacional por 871.85 millones de bolívares, 776 millones serán utilizados para saldar compromisos laborales en los próximos días. 
Esa cantidad será distribuida de la siguiente manera: actualización del salario con aumento del 20% decretado por el presidente Nicolás Maduro, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre por Bs. 230 millones; actualización a Bs. 63.720 del bono de alimentación a partir de noviembre, lo que totaliza 244 millones de bolívares, mientras que 302 millones serán destinados a darle continuidad al pago del incremento del 50%  en el mes de diciembre. 
Aprovechó también la oportunidad para felicitar a nombre del pueblo margariteño al presidente obrero Nicolás Maduro por haberse celebrado sus 54 años de vida, enviándole mensajes de bendiciones y felicidad a través de los micrófonos de la estación radial.

Inversión social
“La revolución no ha desmayado en cuanto a la inversión social, fortaleciendo de esta manera las Misiones y Grandes Misiones. No vamos a dejar de beneficiar a nuestro pueblo”, agregó Mata Figueroa. 
Por otro lado, destacó los logros alcanzados en la región enmarcados en la Agenda de la Felicidad, mencionando entre los más resaltantes la cobertura 100% en Salud Barrio Adentro, las reparaciones de los centros hospitalarios, la inclusión educativa, el sistema de transporte Bus Margarita y Bus Coche.
“Estamos en la calle, preparándonos para iniciar con éxito el año 2017. Los equipos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, son un ejemplo clave de la lucha revolucionaria para defender el bienestar social de Nueva Esparta”, apuntó. 


Fotoleyenda: fotos: Franklin Vásquez 
Foto 1. El gobernador Carlos Mata Figueroa felicitó al presidente Nicolás Maduro durante la transmisión del programa Llegó la Hora
Foto 2. “La revolución no ha desmayado en cuanto a la inversión social”,  su intervención el gobernador Carlos Mata Figueroa



No hay comentarios:

Publicar un comentario