martes, 29 de noviembre de 2016

ROBERTO MESSUTI: LA CASA DEL ARTISTA TIENE QUE SER UNA INSTITUCIÓN QUE DEFIENDA E IMPULSE AL ARTISTA NACIONAL

Fuente: VTV (08:38 HLV)

Roberto Messuti, presidente de la Fundación de la Casa del Artista, en su participación en el programa ‘Al Aire’ de VTV, se refirió a la nueva etapa de la gestión de la Casa Del Artista. Destacó, que una de las propuestas para la Casa Del Artista, es la modernización de las salas donde se alberga más de 600 butacas, con una capacidad bastante ampliada para ofrecer espectáculos.
Asimismo, dijo que la Casa Del Artista tiene que ser una institución que defienda, proteja e impulse al artista nacional; al tiempo que anunció que se ha logrado en revolución, la promulgación de la Ley de Protección Social al Artista Integral, en la cual participaron muchos artistas, donde se les escuchó y se les tomó en cuenta.
De igual manera, aseguró que desde la Casa Del Artista, se está realizando la inclusión del beneficio del Seguro Social, salud y hospitalización para todos los artistas, por lo que hizo un llamado al reconocimiento de un gremio que existe, para que sean reconocidos y reivindicados. Agregó, que la Casa Del Artista busca proteger y defender a todos los profesionales del espectáculo.
Insistió, en que la Casa Del Artista al ser asumida por el Estado bolivariano pasa a ser de todos los venezolanos. Anunció, que estará conformando un grupo de notables profesionales para darle vida a la Casa Del Artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario