lunes, 9 de marzo de 2020

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE DESPLIEGUE EJERCICIOS MILITARES ESCUDO BOLIVARIANO II 2020


Lugar: Fuerte Tiuna
Fecha: 09 de febrero de 2020

    Hicimos esta modalidad de continuación de los Ejercicios Escudo Bolivariano, para hacer a nuestra patria inestimable, para extender la paz, ganar la paz de nuestro país en Unión Cívico-Militar perfecta.
    Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), presta para estar en el mayor nivel óptimo de reacción para la defensa de la patria.
    Se trata de la paz la estabilidad de la independencia nacional, de la integridad territorial.
    La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es un escudo Bolivariano, escudo protector de la paz, del derecho de nuestro pueblo a su desarrollo, a su estabilidad, a su avance.
    Hoy, lunes 9 de marzo estamos iniciando esta nueva modalidad de repente por sorpresa de reacción profesional, reacción de la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en unión perfecta con el pueblo, de la Milicia Nacional Bolivariana.
    Ya están todos los planes operativos dispuestos para iniciar en Caracas, Miranda, La Guaira, Apure y Bolívar, en estos primeros cinco estados.
    Así iremos en el transcurso de las semanas por venir, de los meses por venir afinando detalles mejorando capacidades, comunicación, capacidad de despliegue con la moral combativa por el cielo.
    La moral y el compromiso de combate, la unión y cohesión absoluta, obediencia, disciplina y subordinación  y el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a su pueblo con la Constitución al frente, en la mano.
    Vamos a la carga, vamos a la batalla y vamos a la victoria.
    Iníciese a esta hora de la madrugada hoy lunes 9 de marzo estos ejercicios para dar paz a nuestro país.
    Sigan ustedes allí yo voy a estar pendiente de todo, vamos a estar en comunicación informados.
    Les deseo suerte a todos los combatientes a todos los combatientes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), nuestra Milicia Nacional Bolivariana.
    Digamos con orgullo con el pecho henchido, ¡Chávez Vive, la Patria Sigue!
    ¡Independencia patria socialista, Viviremos y venceremos!
    El sol de Venezuela nace por el Esequibo.
    Leales siempre, traidores nunca y por la paz y por nuestra amada Venezuela, venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario