jueves, 17 de noviembre de 2016

PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR ERNESTO VILLEGAS , MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN

Fuente: Análisis del Entorno (15:57 HLV)


FECHA: 16.11.2016
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO


TEMAS
1.- JORNADA ESPECIAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y POPULAR
  • Nos sumamos desde aquí a las exigencias que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro, para el día 20 de noviembre con nuestro mensaje “Venezuela Corazón Indestructible”, a la exigencia de que el señor Obama se despida en paz y no en guerra. Váyase tranquilo señor Obama, pero váyase bien lejos con su decreto, ese decreto no lo acepta el pueblo venezolano, Venezuela no es amenaza, es esperanza, es un corazón indestructible, que nadie va detener.
  • Nuestro mensaje es de esperanza, fe y optimismo, que el año 2017 que nos espera a la vuelta de la esquina, nos repare nuevas y grandes victorias, para el pueblo de Venezuela tendremos nuevas victorias con fe en Dios y Chávez y este pueblo heroico que es Venezuela.
  • Vamos pues este 20 de noviembre a decir presente, Jornada Especial de Comunicación, Clap, Ubch, Consejos Comunales, Comunas, movimientos culturales, colectivos de comunicación, Congreso de la Patria en todos sus 29 movimientos a movilizarnos en todo el país para decir “Venezuela Corazón Indestructible”.
2.- SOLIDARIDAD CON LA DIPUTADA TANIA DÍAZ
  • Expreso mi solidaridad con la diputada Tania Díaz, ¡Viva la mujer venezolana! La mujer venezolana se respeta, no al maltrato a la mujer, la mujer venezolana tiene dignidad, más allá de las obligaciones legales que existen en Venezuela de proteger a la mujer para tenerla en una vida libre de violencia.
  • Ese corazón además es femenino, de mujer que todo los días batalla incluso haciendo magia para enfrentar los rigores de una guerra inclemente contra el pueblo venezolano.
  • Es a la mujer a quien le duele las alteraciones que han logrado inocular en el acceso de los hogares de Venezuela a sus productos básicos. Es trabajo fundamental de la mujer enfrentar victoriosa esa afrenta y quiero decirte mujer venezolana que hoy eres victoriosa, tu sacrificio no ha sido en vano.

3- DIÁLOGO NACIONAL
  • En Venezuela se viven momentos extraordinarios, la Constitución es victoriosa, se ha desarrollado una mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, ellos tomaron el camino de la inconstitucionalidad y el desacato a la instituciones y ayer se produjo una noticia muy importante, han sido desincorporados los ciudadanos que habían sido fraudulentamente juramentados como diputados por el estado Amazonas.
  • Podríamos decir que esa desincorporación abre paso al proceso democrático de verificación de una voluntad electoral que ha de expresarse próximamente, este paso comienza a devolver a la AN al carril de la CRBV, pudiera ser considerado un éxito de la mesa de diálogo, pero seriamos injustos si dijéramos eso, es un éxito del pueblo venezolano que se ganó el respeto a su CRBV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario