Loading...

domingo, 28 de mayo de 2017

Transportistas de NE están dispuestos a participar en la Constituyente

  
Reunión del sector con el Gobierno Bolivariano 

***** En un encuentro sostenido con Juan Millán, secretario general de Gobierno, quedó subsanado el impase que se había producido con respecto a la dotación de implementos a través de la Proveeduría


            (CNP 5.985)“Creo que es posible bajar los ánimos de violencia, de odio, que impulsa en todo el país la oposición.  Aquí en Nueva Esparta vamos por buen camino y esa ruta es precisamente la Constituyente. El Sindicato Único de Trabajadores del Transporte, Suttene, aseguró que no va a tener problema en ese sentido y que se va a sumar a dicho proceso. Eso es sumamente importante para lo que se está buscando que es la paz y la armonía entre todos los venezolanos”.

            Juan Millán, secretario general de Gobierno, pronunció las referidas palabras luego del encuentro sostenido en la sede del Ejecutivo Bolivariano con los representantes del mencionado sector, espacio donde sus líderes plantearon la problemática existente, sus necesidades y requerimientos.

            En la cita estuvieron igualmente presentes los delegados de las diferentes líneas de unidades de transporte público, así como de taxi. Se tocaron aspectos como la seguridad, la dotación de implementos, entre otros.

            “Los neoespartanos somos gente amistosa, de diálogo, sabemos dar la mano cuando alguien lo necesita. En estos momentos de dificultad que vive el país, más que nunca debemos conversar los chavistas y no chavistas, lo importante es trabajar, mantener la acción. A los demonios hay que echarlos para afuera, que salgan de nuestro territorio, nosotros lo que queremos es tranquilidad”, subrayó.

Estamos decididos a incorporarnos”

            José Luis Isase, presidente del Suttene, expresó por su parte que con esta asamblea el referido grupo está demostrando que tiene un solo criterio el cual es “buscar la unidad de los venezolanos”.
            Con respecto a la participación de los trabajadores del volante en el proceso Constituyente manifestó: “Si nos invitan a debatir y aportar todo lo que podamos hacer lo ejecutaremos porque los gremios están creados para batallar en todos los espacios, sean políticos, económicos o sociales, en esas condiciones estamos decididos a incorporarnos”, apuntó.

            En relación al problema suscitado recientemente con la asistencia de cauchos, baterías y otros implementos a través de la Proveeduría dijo que esta reunión había acabado con las diferencias.

            “El impase queda subsanado, se corrigieron los errores y se identificó de dónde salían esos malsanos comentarios, eso lo reconocemos. El ciudadano mandatario regional, Carlos Mata Figueroa, transmitió por medio del Secretario General de Gobierno la solución de estos inconvenientes y vaya nuestra petición para que exista una persona que se encargue de darnos respuesta y descentralizar la carga de las circunstancias que pesan sobre el Gobernador”, concluyó.

            Al final de la convocatoria hizo acto de presencia Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para el Transporte, acompañado por el gobernador bolivariano, Carlos Mata Figueroa, quienes saludaron a la directiva del Suttene, así como a los transportistas en general.

            Fotoleyendas / Fotos Adriana Valderrama

            1.- Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para el Transporte, el gobernador bolivariano, Carlos Mata Figueroa, José Luis Isase, presidente del Suttene y transportistas en general
            2.- Juan Millán, secretario general de Gobierno, estrechando la mano de José Luis Isase, presidente del Suttene
            3.- Parte de la reunión del sector transporte con el Gobierno revolucionario
            4.- Juan Millán: “En estos momentos de dificultad que vive el país más que nunca debemos conversar los chavistas y no chavistas”
            5.- José Luis Isase, presidente del Suttene





No hay comentarios:

Publicar un comentario