Loading...

viernes, 19 de mayo de 2017

Cantv fortalece las telecomunicaciones en Villa Rosa


Servicio óptimo en Nueva Esparta



Durante jornada especial desplegada en la comunidad, personal técnico recordó a los usuarios que también son parte fundamental en el resguardo de las redes, y los canales correspondientes para reportar cualquier incidencia

Una vez más el equipo técnico de Cantv se desplegó en una jornada especial de atención en Nueva Esparta, y en esta oportunidad se dirigieron hasta el sector Villa Rosa, en el municipio García, estado Nueva Esparta para ejecutar un conjunto de acciones que permiten fortalecer los servicios de voz  y datos en la localidad.
 

32 técnicos se dedicaron a la reparación de 445 afectaciones, sustitución de dos cables de red, y la adecuación del Armario de Distribución Secundaria (ADS) Nro 51 que sirve a la localidad insular.
 Estas acciones también
beneficiaron a las familias de los sectores Valle Verde, Conuco Viejo,San Antonio y Villa Hermosa, ubicados en el mismo municipio.


En este año, Cantv ha realizado jornadas integrales de atención
en diversos sectores de Nueva Esparta como Boca de Río, El Espinal,Punta de Piedras y Santa Ana, en las cuales se ha reparado cables, instalado servicios a nuevos suscriptores, y limpieza en los espacios físicos de las centrales.

El operativo, además de implicar labores técnicas, permitió a los
servidores públicos de Cantv recordarle a la colectividad que los usuarios son parte de los planes de resguardo de las redes, además informaron los canales competentes para denunciar cualquier irregularidad.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación
Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera el llamado a reportar
daños a la infraestructura de telecomunicaciones por un teléfono fijo al 187, *187 desde Movilnet y 0800-ANTENAS(0800-2683627).

No hay comentarios:

Publicar un comentario