jueves, 30 de noviembre de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO PROGRAMA CON EL MAZO DANDO #184




FECHA: 29.11.2017
MEDIO: VTV
PROGRAMA: CON EL MAZO DANDO

RESUMEN  
En el programa Con el Mazo Dando 184 Diosdado Cabello hizo énfasis en la unidad de la Revolución Bolivariana, lo cual es necesario para mantener viva la Revolución. Dijo que para “Dentro de 40 años aquí debe haber un Presidente o Presidenta chavista, en unidad, hay que dejar a un lado los grupos, yo soy de un solo grupo que es el grupo de Chávez”.
Además le envió un mensaje a aquellos sectores del chavismo en los que se ven pretensiones de división, de “parcelitas” chavistas, a los que claramente instó: “Para aquellos que andan creando sus parcelitas, el pueblo les dará lecciones, sobretodo este 10 de diciembre, el pueblo merece lealtad suprema”.
 TEMAS
1.- UNIDAD DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

    Tenemos que estar unidos pase lo que pase, por eso la etiqueta es #EsTiempoDeUnidadChavista a veces quieren ser más izquierda que todo el mundo y terminan abrazados con la derecha, por eso debemos reclamar hoy unidad.
    Que nadie se equivoque, que nadie se sienta en la tentación de romper la unidad del chavismo, porque el chavismo le va a pasar por encima, algunos sectores promueven la división, pero no lo van a lograr porque el chavismo es el pueblo.
    Dentro de 40 años aquí debe haber un Presidente o Presidenta chavista, en unidad, hay que dejar a un lado los grupos, yo soy de un solo grupo que es el grupo de Chávez.
    Hagamos ejercicios diarios de unidad, en Anzoátegui revivieron los grupos y por eso ocurrió lo que ocurrió con Aristóbulo.
    Para aquellos que andan creando sus parcelitas, el pueblo les dará lecciones, sobretodo este 10 de diciembre, el pueblo merece lealtad suprema.
    Los candidatos de nuestro Partido tienen un gran compromiso, ser alcalde es tremendo compromiso, los que van a ser alcaldes van a trabajar junto al pueblo, yo lo sé.
    Ustedes creen que ¿si Venezuela tuviera un presidente como Santos EE.UU. se preocupara por nosotros? no se preocupara, se meten con nosotros porque tenemos dignidad, además de petróleo y gas.
    Cuando yo veo compañeros que empiezan a aupar los grupitos, ellos quieren ser más horizontales que el resto.
    Aquí hay un jefe y es Nicolás Maduro, es tiempo de unidad chavista.
    Lo estratégico no es una alcaldía, sino la revolución, no perdamos el foco.
    La oposición odia a nuestro pueblo, son rastreros, se le arrastran a Rajoy y Almagro, a la derecha le toca reconstruirse, es necesario un cambio en la derecha, eso cree uno para tratar de buscarle forma a una derecha que no existe en Venezuela.
2.- MAZAZOS
    Aquí nos veremos, en el 2050 el chavismo gobernando a través de un revolucionario o revolucionaria.
    Vayan a ver a un cadete de la Academia Militar de Medicina para que vean, ahí está Chávez, ahí está la formación de jóvenes para defender y amar esta patria, no para venderla
    VP mandó un comunicado a sus partidarios de “cero” apoyo a los excluidos y nada de usar franelas del partido.
    Black Friday tiene su origen en el día siguiente de acción de gracias, donde se ponían en oferta a los esclavos y la gente los compraba más barato y la gente sigue celebrando eso en este momento.
    Una ONG estará realizando plan piloto en Cojedes, Barinas, Guárico y Caracas, supuestamente para distribuir 5 millones de medicinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario