martes, 28 de noviembre de 2017

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE EL ANIVERSARIO 97° DE LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA


Lugar: Patio de Honor de la Academia Militar - Maracay, Estado Aragua.
Fecha: 27 de noviembre de 2017


TEMAS TRATADOS  
ANIVERSARIO 97° DE LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA
ELECCIONES REGIONALES

DESCRIPCIÓN DE LAS INCIDENCIAS DEL EVENTO
     En el marco de la clausura del 97° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana se contó con un escenario a cielo abierto, abordado en una combinación de grandes planos generales y primeros planos a fin de cubrir los detalles del despliegue realizado por la Fuerza Aérea venezolana. Asimismo, se presentó un completo material audiovisual de apoyo a objeto de destacar la trayectoria de la Aviación y los logros del Gobierno Bolivariano en materia militar.
     Respecto a la alocución Presidencial, predominaron tomas en planos medios y primeros planos. Asimismo, se observó buena receptividad de los presentes durante el desarrollo de la actividad.
INSTRUCCIONES
A LOS GENERALES Y GENERALAS
     Hay que forjar valores, valores en la patria, honestidad, compromiso profundo con nuestra historia y sobre los valores, desarrollar un pensamiento claro, estratégico, militar y revolucionario.
     Ustedes Generales deben tener el compromiso absoluto, disciplina y amor profundo a la Patria. Tenemos que lograr la Venezuela potencia, independiente que estamos forjando, estamos en batalla, les tocará a ustedes contar y hablar de esta batalla.
RESUMEN
Desde el Patio de Honor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana en Maracay, el presidente Nicolás Maduro encabezó el acto por el aniversario número 97 de dicho componente castrense. En dicha celebración, el Jefe de Estado felicitó la labor de la Aviación militar, identificándola como una entidad poderosa y estratégica que defenderá el país por la búsqueda de su independencia, si fuese necesario.
De igual forma, reiteró que se aproxima la elección número 24 en el país, hecho que solo sucede en democracia y en Revolución, tal y como ratificó.
ANIVERSARIO 97° DE LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA
●     Allí está nuestra Fuerza Armada Bolivariana preparándose para defender con las armas si fuese necesario la independencia de nuestra Patria. Con un solo concepto estratégico tenemos una poderosa Aviación Bolivariana. Sigan así uniéndose, sigan así cada vez más con esa moral y la fuerza.
●     Sigamos así, yo le digo a Venezuela entera, debemos sentirnos orgullosos de tener una Aviación Militar Bolivariana del siglo XXI, gracias al presidente Hugo Chávez.
ELECCIONES REGIONALES
     Recientemente acabamos de vivir la elección número 23 en 18 años, no hay país en el mundo entero que haya hecho 23 elecciones. Ahora vamos el 10 de diciembre a la elección número 24 y esto tiene mucha importancia hoy, porque el proyecto que llevaban aquellos jóvenes desde el 27 de noviembre en su corazón, era un proyecto constituyente, un proyecto democrático, porque era la oligarquía que le entregaba el país sus riquezas al imperialismo, era el 45% de miseria, que había privatizado su educación y la salud.
     25 años han pasado y los sueños entonces se han hecho realidad, y se han hecho realidad por la vía constituyente, democrática, constitucional, electoral y pacífica.
     Yo me siento muy feliz aquí de pie, yo recordaba cuántas cosas han pasado en 25 años y cuantas cosas faltaran en los años que hay por venir.
     Tendremos un año 2018 de paz, esperanza y de victoria. Me siento feliz de ver cómo los sueños se hacen realidad, y me siento feliz de tener una Aviación Militar Bolivariana que junto a nuestra Fuerza Armada Nacional hacen realidad los sueños de los gigantes de la historia. 
VIDEOS

●     Trabajo especial del 97° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario