domingo, 26 de noviembre de 2017

Corporaciones de Mérida y Margarita Unen esfuerzos en pro del turismo



*** Corpotur continúa fortaleciendo los programas existentes en el sector 
(Prensa Corpotur CNP. 21.164)   Este 23 de noviembre gremio turístico del estado Nueva Esparta se reunió con José Gregorio Chuecos,  presidente de la  Corporación de Turismo del estado Mérida, (Cormetur) y su vicepresidenta, Alexandra Manrique, con el fin de fortalecer las relaciones y programas existentes en el área.

El encuentro se efectuó en la sede de la Cámara de Turismo, donde los recibió su presidente, Igor Viloria, acompañado de Luis Eduardo Rodríguez, titular de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta junto a Jesús Irausquín, máxima autoridad del Consejo Superior de Turismo, (Conseturismo), quienes compartieron las proyecciones para el 2018. así como los iniciativas que se vienen desarrollando.

En el mismo se trató temas como la conectividad aérea y marítima, permisología, fortalecimientos de los proyectos existentes, así como activación de nuevas propuestas. Se enfocaron en rescatar una programación de eventos para todas las temporadas, incluyendo al sector privado.

Asimismo,  los funcionarios coincidieron en los programas de sensibilización que se implementarán a partir de enero como talleres de quejas y reclamos, atención al cliente, control de calidad, entre otros que se irán sumando. Aunado este, el proyecto escolar “El turismo va a clases”, donde estarán participando directamente los operadores turísticos con los pequeños de la casa, esto con el objetivo de que ellos conozcan las experiencias de cada empresario.

Los representantes concluyeron en unir esfuerzos para explotar todas las potencialidades de los estados, con la idea de impulsar ofertas que garanticen al venezolano hacer turismo tanto local como nacional.

Leyendas:
  1. Comertur en alianza con gremio turístico estadal
  2. Trabajan en rescatar programas de eventos en la isla de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario