jueves, 30 de noviembre de 2017

Gran jornada de mantenimiento escolar se realiza este fin de semana en Nueva Esparta



Los centros educativos dependientes del Ministerio de Educación en Nueva Esparta abrirán sus puertas, este fin de semana, para llevar a cabo una gran jornada de mantenimiento escolar que tiene como propósito garantizar las buenas condiciones de la infraestructura en los planteles. 

Según lo informó la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto, en esta jornada se trabajará con estudiantes y docentes y con los distintos colectivos de Educación que hacen vida en la entidad insular. 

“Es un llamado a participar en esta actividad. Se hará presencia en todos los municipios. La actividad central se realizará en el municipio Villalba, en el liceo Agustín Rafael Hernández y en la escuela de San Pedro de Coche”, comentó Soto.

Este esfuerzo por atender las instituciones educativas sumará a distintos organismos en el estado, para hacer que el trabajo articulado haga de las escuelas espacios de paz. 

Esta jornada de trabajo voluntario en Nueva Esparta es parte de una actividad nacional dirigida por el ministro de Educación, Elías Jaua, quien estableció de manera directa los lineamientos, a través de una video-conferencia realizada con los  jefes de las Zonas Educativas del país.

En todo el país, esta jornada permitirá atender a 24 mil escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario