domingo, 26 de noviembre de 2017

Habitantes de El Cardón en Villalba recibieron en sus hogares a su alcalde Freddy Serrano



***La autoridad municipal enfatizó en que se debe seguir trabajando, demostrando que el gobierno bolivariano está llevándole beneficios al pueblo***

(Prensa Alcaldía de Coche) “Más allá de las dificultades nosotros estamos llevando alimentos a los hogares”, expresó Freddy Serrano, alcalde del municipio Villalba, antes de iniciar su recorrido por la comunidad El Cardón, donde fue recibido gratamente por su gente.

El líder político enfatizó que los revolucionarios “tenemos que seguir trabajando, demostrando que el gobierno bolivariano está garantizando todos los beneficios al pueblo”.

Serrano caminó por las calles El Pensamiento, El Cocal, y la Calle Principal de la localidad El Cardón, en compañía del equipo del Comando de Campaña Municipal Zamora 200, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y representantes de instituciones del gobierno bolivariano en la jurisdicción.

PUEBLO AGRADECIDO
Para el pueblo cochense es importante contar con el apoyo y la protección de un alcalde revolucionario, preocupado por buscar siempre los mejores beneficios para atender a quienes lo necesiten.

Rodennys Bermúdez, habitante de El Cardón, es una muestra de las personas que se sienten agradecidas por la gestión de gobierno del joven político. Consideró que “es bueno que el alcalde nos visite y esté siempre pendiente de su pueblo”.

Del mismo modo, Manuel Vizcaíno, residente de la zona, manifestó que el cariño que sienten por Freddy Serrano permanece intacto. “Aquí en la isla de Coche hay una autoridad que está pendiente de todos, y mientras seamos atendido por él, siempre podrá contar con nuestro apoyo”.

Fotos Leyenda: Dianely Prado

1.-Alcalde Freddy Serrano llegó casa por casa llevando cestas de alimentación a las familias.
2.-Familias agradecidas por la atención del líder revolucionario en Villalba.
3.- Es bueno que el alcalde nos visite y esté siempre pendiente de su pueblo”, dijo Rodennys Bermúdez.
4.- Aquí en la isla de Coche hay una autoridad que está pendiente de todos”, manifestó Manuel Vizcaíno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario